Vacunarse si o no?

• Autor Autor Mollyredacción
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pero al menos 6 meses despues de que se empieze a vacunar a la poblacion en general en mexico, ademas de vacunarme en un hospital privado
No me gusta ser de los primeros ni de los ultimos por seguridad

Yo no lo creo conveniente

Tu vacunate o no, la vida sigue. Nada mas no juzgues, que ya de por si vamos bien divididos...

Para ser sincero no estoy confiado de la vacuna que quieren colocar en Venezuela (Rusa). Aunque hace unos días vi una cadena de radio y televisión ( es cuando el presidente o alguien del gobierno da un conferencia de prensa y se transmite en todos los canales públicos) algo sobre una vacuna cubana, que supuestamente es una vacuna que va muy bien.

No me colocaría ninguna de las dos.

si claro pero despues de la manada pa la segunda versión de la vacuna que afán, mientras solecito, ejercicio, buena alimentación, distancia social y tapaboca y pa lante!

La vacuna es totalmente innecesaria para la gente joven y sana, solo debería ser vacunada la población más riesgosa, es decir diabéticos y ancianos pero lamentablemente no hicieron pruebas en ellos, hicieron pruebas en la población sana.
Si los jugadores de fútbol jóvenes, vigorosos entre 20 y 35 años murieran masivamente me aplicaría cualquier vacuna de inmediato pero no es el caso, todas las personas que han muerto en mi ciudad tenían azúcar elevada, obesidad, eran fumadores compulsivos e inmunodeprimidos (mal alimentados y descuidados).
Y lo peor es que estoy muy seguro que habrá que vacunarse cada 3 o 6 meses, sin embargo el virus ya no es tan letal y en las ola 3 y 4 será como la gripe común.

es como lei en un comentario y vi en un meme y lo investigue y sep, es real, desde 1980 y algo creo, que comenzaron a vacunar contra la gripe por ejemplo y que paso? la gripe la tienen todos 24/7, y muchos diran oye pero la gripe se la pasa evolucionando blablabla etc etc...... y sip, evoluciona como cualquier organismo para ser mas resistente, lo mismo que pasara con este susodicho covid que de paso han dicho que ya tiene tiempo entre nosotros y a estado sin novedad asi que vacunarse es al pedo en todo caso.

De paso te lo estan diciendo en la cara, tienes que vacunarte 2 veces, osea meterte dos dosis de dios vaya a saber que en tu cuerpo y aun con esa dosis "salvadora" solo te puede proteger un 70% y hasta menos ya que la cepa del covid evolucionara y la vacuna quedara obsoleta y tendras que vacunarte de vuelta y asi, un Nonstop de vacunacion Unlimited, y no te creas que te podes quitar la mascarilla despues de que te vacunes, nel prro vos segui con tu mascarilla alv hasta que digamos lo contrario, en pocas palabras le estan llenando la cara de mierda y vos lamiendotela todo happy, diria que es mas probable que te enfermes y te jodas mas con la vacuna chimba esta que con un virus que ya a tenido tiempo con nosotros.

Lo chistoso es que salio una nueva cepa a segun en UK del covid y dias despues la nueva cepa aparecio en otros paises tambien jajaja y ahi te preguntas, pero como? acaso los vuelos no estan restringidos? los tapabocas protectores 100%realnofake no te protegen? lavarte la mano like a bitch no funciona? quedarse en su casita 24/7 no es suficiente? The Covid Revolution = nueva cepa tiene la habilidad de teletransportarse de un pais a otro? el covid tene el poder de la casualidad? Es omnipresente el covid alv? jaja en fin.
Para completar la piensan exigir para todo el que quiera viajar, y cuidado si también para optar a un trabajo. No es de chiste la cosa.

Cuando leo un tema donde el irraciocinio humano puede salir a flote y me sorprende siempre llega un nuevo tema que lo supera.

Me vacunaré cuando haya la oportunidad y los grupos más vulnerables hayan sido cubiertos.

Para completar la piensan exigir para todo el que quiera viajar, y cuidado si también para optar a un trabajo. No es de chiste la cosa.
Ese es mi unico temor. Justificaran ese tipo de restricciones deleznables por el asunto del covid.

¿De dónde sacas esa información? Porque yo leo todos los días lo contrario... y en los canales oficiales...

Hasta se leen comentarios como...
El usuario @juanky reside en España, en España no han aceptado la vacuna rusa, en toda la UE que yo sepa.
Los buenos resultados de los que habla son de Pfizer, BioNTech y Moderna(aún no está disponible), son las vacunas que se están utilizando en Europa!
Aqui te dejo info. 🙂

Por supuesto que sí. Obviamente respeto todas las opiniones, pero creo que es la única manera de superar esto. Tengo muchos amigos científicos que alucinan con el miedo irracional de las personas.

También hay que tener en cuenta que los medios de comunicación ayudan a que las personas tengan miedo a la vacuna, porque hacen lo de siempre: hablan de las 3 personas que les ha ido mal la vacuna, pero no hablan de las 50.000 que les ha ido bien.

Ocurre lo mismo con los accidentes aéreos. Solo aparece en las noticias cuando hay un accidente con algún vuelo y eso hace que muchísima gente tenga miedo a volar, pero no se paran a pensar en los miles y miles y miles y miles de aviones que despegan y aterrizan en su destino sin ningún tipo de problema, simplemente porque eso no es noticia.

Como comencé diciendo, respeto todas las opiniones y sensibilidades, que para eso tenemos libertad de expresión, pero humildemente sugiero menos miedo a la ciencia y más responsabilidad.

bueno ni idea.. vere que pasa

Yo no de fio de las vacunas, las han creado demasiado rápido y sin comprobar efectos a largo plazo.

Pero tal y como están las cosas.... no se, tengo mis grandes dudas sobre si vacunarme o no, cuando sea posible.

El usuario @juanky reside en España, en España no han aceptado la vacuna rusa, en toda la UE que yo sepa.
Hay la misma información a favor como en contra, pero hasta la OMS está planteando serias dudas....

Atrás