¿Vale la pena comprar un iPhone en su fecha de lanzamiento?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Seguro que muchas personas se pueden dar el gusto de comprar un iPhone justo cuando lo lanzan, algunos esperamos a que pasen algunos años para poder comprar uno de al menos dos generaciones atrás, actualmente tengo el 11, lo compré en 2021, no tengo problemas con mi teléfono, lo usaré hasta decir que ya pagué en su totalidad por él, no por el hecho que hay otro iPhone bonito y con funcionalidades de última generación

En su fecha de lanzamiento yo creo que no, es excesivo el costo que tiene al lanzarse, pero como bien lo dices algunas personas se pueden dar el gusto de comprarlo en su fecha de lanzamiento, en lo personal tengo el 12, pero esperare que salga el 16 para comprarme el 14 pro, ya no falta mucho para el lanzamiento del 16.

En su fecha de lanzamiento yo creo que no, es excesivo el costo que tiene al lanzarse, pero como bien lo dices algunas personas se pueden dar el gusto de comprarlo en su fecha de lanzamiento, en lo personal tengo el 12, pero esperare que salga el 16 para comprarme el 14 pro, ya no falta mucho para el lanzamiento del 16.
Yo también estoy esperando a que se lance el 16 para comprar el 13 o 14 pro, ya falta casi un mes.

Yo si compro de salida, por que necesito para programar y hacer pruebas. Pero solo lo compro si alguien me lo trae de USA, no pienso pagar los 5000 soles de precio de salida que ponen en Perú.

Con los pocos avances que le introducen de un año para otro está difícil decir que vale la pena. También habrá gente a la que si le merezca la pena porque vivan en un entorno en el que la gente es muy de aparentar, vivan de hacer reseñas, etc.

Yo me compre el 12 Pro Max cuando salio a la venta y este año se me esta dañando la salud de la batería. Porque lo enchufo y desenchufo a cada rato pero quitando eso creo que no me compraría el 16.

Me esperaría 1 o 2 más

Creo es mas a gusto personal, yo no lo haria ya que las versiones recien salidas traen errores algunas. Mi suegro si no lleva ni un dia y ya se va a buscar la versión pro max ya que dice que mientras mas reciente es mejor dispositivo.

Atrás