Vale la pena Fliki.ai?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola Forobetanos! Alguno de ustedes tienen canales hechos a base de esta pagina de creación de contenido con Inteligencia artificial?
Me gustaría saber si vale la pena crear un canal desde cero y hacer muchos videos con esta inteligencia Artificial llamada Fliki.ai
Gracias!

No vale la pena es mejor editar el video

Hola Forobetanos! Alguno de ustedes tienen canales hechos a base de esta pagina de creación de contenido con Inteligencia artificial?
Me gustaría saber si vale la pena crear un canal desde cero y hacer muchos videos con esta inteligencia Artificial llamada Fliki.ai
Gracias!
Google / Youtube no penalizada por crear videos con inteligencia artificial ó articulos (de hechos ellos tienen su propia IA llamada "Bard"). Siempre y cuando, tu contenido sea de calidad, es decir no sea spam y aportes valor, puedes aflorar tu imaginación para ello. Yo he usado fliki en el plan pago de videos HD, y va bien; aunque me he quedado luego con otra que me pareció mas completa.

Google / Youtube no penalizada por crear videos con inteligencia artificial ó articulos (de hechos ellos tienen su propia IA llamada "Bard"). Siempre y cuando, tu contenido sea de calidad, es decir no sea spam y aportes valor, puedes aflorar tu imaginación para ello. Yo he usado fliki en el plan pago de videos HD, y va bien; aunque me he quedado luego con otra que me pareció mas completa.
Lo único malo es que ese contenido creado es la retención. Intenté hacerlo y sin duda no recomienda los vídeos, es muy baja la recomendación. Decidí hacerlo como antes y sin problemas, hasta se vuelven recomendados. No se si sólo me pase a mi y eso que normalmente tengo más de 30 o 40 mil visitas diarias en mi canal de 250 mil suscriptores.

Lo único malo es que ese contenido creado es la retención. Intenté hacerlo y sin duda no recomienda los vídeos, es muy baja la recomendación. Decidí hacerlo como antes y sin problemas, hasta se vuelven recomendados. No se si sólo me pase a mi y eso que normalmente tengo más de 30 o 40 mil visitas diarias en mi canal de 250 mil suscriptores.
yo lo uso principalmente para reels / shorts

La calidad no es competitiva, ese es el problema. Lo barato dale caro.

Si te funciona mejor

Es extremadamente limitado en cuanto a la edición. Las voces están bien, pero luego hay que pasar el video por otro editor. En resumen, sirve para cosas muy básicas (shorts/ tik toks muy simples, etc...)

Mmmm prefiero Pictory

Tanto Pictory como Fliki funcionan muy bien en contenido corto como reels, shorts y tik toks de ciertas temáticas, para videos largos puede funcionar si luego editar un poco el resultado final.

El problema es que en par de meses Youtube se llenará de videos de ese estilo y empezaran a ser molestos como en su tiempo lo era la voz de loquendo, entonces es mejor invertir en algo que destaque de la competencia regular.

No recomendada para videos largos.

Fliki.ai es una herramienta de IA para crear videos automáticamente, pero la calidad y originalidad del contenido son clave para el éxito del canal.

Cuál es la otra que mencionas ?

Atrás