vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0

pro-pumper

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2009
Mensajes
26
cómo quito la de "Foro" para poderla poner yo manualmente....???

---------- Actualizado a las 23:37 ---------- Original a las 23:20 ----------

no logro comprender cómo ponerlo en español... alguien que me ayude... porque apenas toy comenzando ocn esto... ya que segun creo y leí para pasarlo a español es aquí:
Admincp>Plugins & Products>Agregar nuevo plugin

porque no entiendo cómo subirlo ahí... es que la verad soy nuevo en esto jejejeje... espero puedan hecharme la mano...

saludos...

Lo tienes que subir y reemplazar como "idioma" no como plugin, para eso te tienes que ir a "Lenguajes y Frases >> Descargar / Subir Lenguajes" y luego importal el lenguaje sobre escribiendo al español que ya tienes.

P.D. Me sumo a la otra pregunta, ¿Como quitar la etiqueta de "foro" para yo colocarla donde más me agrade? o ¿Como puedo mover esa misma etiqueta en otra posición? digamos...para que quede "Portal >> foro >> blogs" y no "foro >> portal >> blogs" He intentado poner el orden desde la izquierda, pero todas las etiquetas que ponga se pondran en ese orden y la de foro se va recorriendo y eso es lo que no quiero, espero que me puedan ayudar.
 

imported_rafa

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2009
Mensajes
18
Al agregar una pestaña, ¿se puede vincular a una sección con código php, es decir, una sección con una aplicación web que no sea solo texto?

A la hora de actualizar, ¿Habría que deshacer estos cambios o no debe dar problemas?

Saludos
 

Andrés Durán

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
4.371
Hola rafa. Bienvenido seas a vBHispano. ;)

Puedes con el add-on enlazar a cualquier página que desees, aún así no termino de entender lo que solicitas. ¿Podrías facilitar un ejemplo de dirección URL a la que deseas enlazar?.

Y respecto a la actualización, no es necesario deshacer ningún cambio, el add-on funcionará sin mayores problemas.

Saludos.
 

imported_rafa

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2009
Mensajes
18
Hola rafa. Bienvenido seas a vBHispano. ;)

Puedes con el add-on enlazar a cualquier página que desees, aún así no termino de entender lo que solicitas. ¿Podrías facilitar un ejemplo de dirección URL a la que deseas enlazar?.

Y respecto a la actualización, no es necesario deshacer ningún cambio, el add-on funcionará sin mayores problemas.

Saludos.

La verdad es que llevo bastante tiempo haciendo search en este foro, pero es ahora cuando empiezo a "trabajar" y cuando mas dudas me surgen.

El proyecto que tengo en mente requiere de secciones con aplicaciones en php que son totalmente independientes de vbulletin pero que se relaccionan con la tematica que se tratará en vbulletin (obvio); no se cómo debo añadir dichas secciones a vbulletin. Estas todavía no están desarrolladas, requerirán de bases de datos independientes; entre ellas hay una seccion de anuncios que se mostraran en clasificados parecidos a los que se utilizan en webs de compraventa. Esto ultimo ya ire viendolo a medida que vaya avanzando.
 

Sihaya

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
684
Para crear páginas nuevas quizá te sirva esto: Enlace eliminado

Para añadirlas a vbulletin usas este mismo hack, no hay problema con que no sea sólo texto, puedes enlazar a cualquier página que quieras. :)
 

imported_rafa

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2009
Mensajes
18
Para crear páginas nuevas quizá te sirva esto: Enlace eliminado

Para añadirlas a vbulletin usas este mismo hack, no hay problema con que no sea sólo texto, puedes enlazar a cualquier página que quieras. :)

Pues sip,

Parece que erré en la búsqueda, Probare el hack de este hilo junto con esta información y a ver que se produce xd.

Gracias
 

Santori

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
85
Hola:
He probado a subirlo tanto al includes/xml como desde mi pc.
Me dice "el archivo es inválido"
Como lo puedo solucionar?

Gracias por adelantado
 

Sihaya

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
684
Hola:
He probado a subirlo tanto al includes/xml como desde mi pc.
Me dice "el archivo es inválido"
Como lo puedo solucionar?

Gracias por adelantado

No tienes que subirlo por ftp, tienes que importarlo desde el Panel de Administración-> Plugins y productos -> Administrar productos -> Agregar/Importar producto y en esa ventana importas el archivo .xml.

Luego, una vez instalado el hack, para agregar nuevas pestañas vas a Panel de Administración -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> vBH New Tabs Option


Espero que te sirva ^^
 

Santori

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
85
Ya está, muchas gracias.
 

Tricfire

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2008
Mensajes
62
A mi me da un error al instalarlo:

Warning: Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /homepages/17/XXXX/includes/class_bootstrap.php(384) : eval()'d code on line 243

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /homepages/17/XXXX/includes/class_bootstrap.php(384) : eval()'d code on line 243


A que puede deberse¿? Si no, que alternativa hay para instalar pestañas¿?
 

Tricfire

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2008
Mensajes
62
Alguna solución¿? Esque me interesan las pestañas y no se como ponerlas. Aunque sea si alguien sabe que códigos hay que poner... porque he intentado "clonar" las pestañas, pero no quedan seleccionadas cuando estoy visualizando esa página. Espero que podais hecharme una mano...
 

Jose Reimondez

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2010
Mensajes
23
muchas gracias por la bienvenida, pregunta si dejo el cuadro donde deben ir los botones vacio y guardo, me aparecera solamente el boton del blog y el del foro???
 

Sihaya

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
684
muchas gracias por la bienvenida, pregunta si dejo el cuadro donde deben ir los botones vacio y guardo, me aparecera solamente el boton del blog y el del foro???

Si desactivas desde el hack el de inicio y el de novedades, sí :).


@Tricfire: Abre un nuevo post en el foro más adecuado con todos los datos relevantes de tu problema para tratar de resolverlo de forma más personal ^^.
 

Jose Reimondez

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2010
Mensajes
23
muchas felicidades por este magnifico aporte, me funciona de maravilla!!! tengo otra preguntita sobre su uso, como hago una pestaña que me dirija a la misma web ejemplo cuando uno le da al boton de faq pero yo quiero escribir algo referente a la web y no me canso de decirlo, muchas gracias por su atencion no saben el paramo que pase antes de conocerla, felicidades!!!
 

Sihaya

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
684
Si me puedes decir cual es el foro más adecuado...

Bueno, yo diría que Enlace eliminado es bastante apropiado, aunque si el problema es al instalarlo, Enlace eliminado también podría serlo. Todos los foros tienen en la portada debajo de su nombre su descripción, leyendo esa descripción se encuentra el foro adecuado a cualquier consulta :).

Deja datos sobre tu versión de vB y todos los pasos realizados ^^.
 

Sihaya

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
684
Definitivamente en Enlace eliminado, ya que Enlace eliminado es referido a vbulletin como tal, no a los hacks y mods.

En la descripción dice:

Problemas de instalación, actualización o configuración de vBulletin y/o mods van en este foro.
Por eso me parece que también es un lugar apropiado, todo depende de si el problema es con la instalación o con el mod en sí ^^.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba