vBulletin Ilegal que pasa con el?

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos Saben vBulletin es Pago pero ahorita solo tengo dinero para poder comprar el dominio hosting y poder mantenerme por unos meses con mi idea estoy seguro que podre mantenerlo pero eso es todo con un BLOG

Ahora en ese blog también quería montar un Foro es decir enlazar y se me ocurrió vbulletin que es el que mejor veo me gusta mucho y se ve en SEO ademas los foros que mas me gustan donde están ful de gente usan ese pero yo ni idea que era pago averigüe que era pago no me costo nada

Encontré que ese "precio" entonces se me ocurrió montar uno con nuke que son los pirateados pero según tengo entendido si alguien me denuncia me podrían cerrar el foro y llegarme una denuncia por 200 mil dolares porque como estará en un hosting tendrá mis datos :S es offshore el hosting porque es de warez

alguna solución :s quiero un foro pero no me puedo costear 290$ es mucho para mi claro esta

se que me diran cambiar de gestor de contenido pero no se si pueda por ejemplo tener el foro en vbulletin ilegal por x tiempo y cuando vea que esta tomando mas vida y pueda costearme eso pueda cambiarlo

los que lo tienen ilegal que me dicen? y los que lo tienen legal también cual es su consejo?

es mejor cambiarlo ahorita, ahorrate problemas.

ademas ya que tengas todo te dara mas pereza hacerlo.

NO TENGO NADA es decir no tengo nada montado nada hecho solo es pensado
ok Simple Machines es gratis no tendre problemas con ellos?
el .org me dice sin fines de lucro pero que dicen sus usuarios?
es bueno para la gente porque las personas se sienten mas comodas en vBulletin hay que estar claros

simple machines es gratis exacto.

Solamente te van a pedir que compres una licencia original, si no lo haces te tumban el sitio. vBulletin se pone en contacto con el hosting y ellos se encargan de borrarte todo el contenido. Eso pasa solamente en foros realmente famosos.

ahorrate problemas 190 dolares ni que fuera tanto dinero

Solamente te van a pedir que compres una licencia original, si no lo haces te tumban el sitio. vBulletin se pone en contacto con el hosting y ellos se encargan de borrarte todo el contenido. Eso pasa solamente en foros realmente famosos.
Osea que me lo pedira primero? si me lo pide lo compraroa primero antes que nada eso quiere decir que si mi foro no es muy famoso obviamente no llamara la atencion pero cuantos usuarios necesto para "ser" famoso?

Bueno entonces regalamelo si no es mucho dinero

Cuando empiezes a recibir 1000 visitas diarias.

medio desubicado el comentario, que para vos sea poco no significa que para los demas tambien lo sea...

por cierto, te recomendaria que te busques alguna plataforma gratuita para foros hasta que puedas conseguir la licencia original y asi evitarte bastantes problemas como dijeron arriba...por supuesto no creo que sean tan buenas con la vBulletin (personalizable, herramientas, seo y demas opciones) pero hasta que consigas una original te puede servir

Yo tengo una duda, como identifican que tu foro no tienen una licencia?

NO TENGO NADA es decir no tengo nada montado nada hecho solo es pensado
ok Simple Machines es gratis no tendre problemas con ellos?
el .org me dice sin fines de lucro pero que dicen sus usuarios?
es bueno para la gente porque las personas se sienten mas comodas en vBulletin hay que estar claros

La terminación de tu dominio no tiene nada que ver en este asunto, no te ata a nada y no te afecta de ninguna manera "de cara al SEO".

buena pregunta

tambien podrian aclarame como es eso de que hay 2 tipos de venta o modo de usarlo unas que es de suscripcion que uno paga no se 80 dolares por año y se paga no se cuantos por suscripcion y otra que se paga 180 dolares por año y 30 por suscripcion todo esto es ejemplo

como es el sistema de compra pago venta no se que mas poner

Es simple cada dominio que usa vbulletin debe estar registrado en vbulletin,org con su respecitva licencia, vbulletin examina tu foro a travez de varios servidores siempre y cuando alguien te denuncie, end efinitiva no es recomendable usar una version nulled si tus intenciones son de crecer en la red 🙂

bueno yo tambien te recomiendo Simple Machines (SMF) es muy bueno, es muy personalizable yo uso SMF actualmente para un foro que estoy creando, te recomiendo que lo uses hasta que tengas el dinero suficiente. aqui te dejo algunos sitios de Soporte y Personalizacion

smfsimple.com(Soporte y Mods)

Enlace eliminado(Soporte SMF, Soporte Personalizacion, Mods, Themes( Hay algunos theme de vBulletin adaptados para SMF)

Enlace eliminado(Portal, Mods, Soporte SMF)

Enlace eliminado(Soporte SMF, Mods, y Themes)

estos sitios me han dado buen soporte y ayuda a personalizar mi foro, espero te sirva

Última edición por un moderador:
yo te recomiendo que uses smf y cuando tengas dinero usa algún convertidor de foros y te cambias de smf a vbulletin o ipb,xenforo, etc;...

checa mybb es gratis y muy bueno no porque veas que los foros con mas exito usan vbulletin te quieras hacer tu lo mismo porque luego que tal si tu foro no progresa?

asi que checa algo gratis y en el futuro cambias todos los foros grandes empiezan asi.

Y ademas los nulled si estas en un host americano lo mas que te dura 1 semana.

Lo más parecido que he encontrado es PHPBB, lo recomiendo ampliamente, así te libras de problemas.

Cuando compras la licencia debes de colocar tu enlace para indicar que es un foro legal. De lo contrario te eliminan todo.

Te recomiendo SMF como todos aquí.

ok Entonce usare SMF pero tengo una duda que es cuando valla a cambiar la base de datos para que no se valla a perder NADA de lo que tengoes posible es decir hay un modo que sea 100% seguro o almenos 99.99% 😛

Otra cosa el vBulletin Cuanto Cuesta en si porque veo varios precios en la web