vBulletin Ilegal que pasa con el?

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La licencia te sale en 190, si quieres el VbSeo (plugin) sale como en 145 creo, todo en dólares.

ok 190 y me sale mas barato con el pluggin? es raro no deberia salir mas caro?

Los de vBulletin saben exactamente la formula para detectar foros nulled. Sin embargo existe un truco para saberlo, tienes que visitar un archivo pero no recuerdo cual.

Saludos.

En si cuanto tengo que pagar para poder comprar el foro? y cuanto me dura que trae etc? porque en la web esta confuso

realmente vbulletin le da muy poca importancia a los foros nulled

el foro esta plagado de gente que se queja que denuncio foros nulled y ellos no hacen nada..

Mejor no te metas en Problemas, Instala SMF y ponle un theme Premium para que se vea bien. Ya que tengas más trafico y te sea más rentable te mudas a vBulletin.

como te dije usa SMF, en Skinmod.eu hay temas de vBulletin adaptados para SMF, y si no saves pasar tu base de datos cuando compres vBulletin, podrias contratar a alguien, ademas hay muchos lugares de Soporte vBulletin con vBhispano.com

mira... como usuario con licencia te comento que es mejor y más seguro tenerla, pero como te comentaron en posts anteriores, si te inicias con foros de plataforma vb en nulled no te pasa nada ok 🙂
solamente si te llega la mala suerte que cuando anden checando foros que sean con licencias y te caiga el veinte a ti, pues solamente te lo cierran ok 🙂 eso es lo único que hacen a la primera 🙂 si te vuelven a cachar nuevamente, pues ahi si creo yo que te joden 😛

Pero puedes iniciar con el foro nulled y con el tiempo si te interesa hacerlo con licencia, pues solamente compras tu licencia y haces tu foro legal va 😀
a muchos webmasters que se inician con vb se les recomienda que, para inicio -como los primeros 2 meses- usen versiones nulled, porque si no te convence el sistema, no te gusta o que se yo, haber gastado 195 dll en vano como que no.

es en sí, cuestion de suerte y arriesgarse vale 😉

saludos 😀

SMF 2.0 se está pareciendo mucho a Vbulletin, lo malo es que es aún beta y tiene algunos bugs pero es mejor que nada.

Usa un foro gratuito, hay algunos muy buenos y ya cuando puedas te compras VB, que para mí, no tiene comparación

No es simplemente se comunican con tu hosting si no te pueden hasta demandar por tener vbulletin sin licencia propia, te lo digo por que en mi caso yo tenia ilegal el vbulletin y a mi me mandaron una carta de notificacion indicandome que si no quitaba el vbulletin o lo compraban ellos se tomarian la tarea de demandar por copia ilegal del vbulletin, te recomiendo Simple Machines (Gratis)

Puedes también optar por MyBB (gratuito) que guarda bastante parecido con vBulletin, pues detras de MyBB hay un gran comunidad. Si quieres pagar licencia puedes oportar por XenForo, la licencia ($140) esta mucho mas cómoda que vbulletin, ademas quienes desarrollan Xen son los antiguos creadores de vBulletin, por tanto la calidad esta garantizada.

Última edición:
medio desubicado el comentario, que para vos sea poco no significa que para los demas tambien lo sea...

por cierto, te recomendaria que te busques alguna plataforma gratuita para foros hasta que puedas conseguir la licencia original y asi evitarte bastantes problemas como dijeron arriba...por supuesto no creo que sean tan buenas con la vBulletin (personalizable, herramientas, seo y demas opciones) pero hasta que consigas una original te puede servir

No podría estar más de acuerdo!

@nbrown ¿Tu primer mensaje como alfa para esto? Deberían cerrar el tema

reviviendo.webp

Última edición:
aparte de todo lo mencionado cuando tu foro le llegue muchas visitas puede ser atacado ya que usas una version nuke eso esta lleno de codigos maliciosos. Yo tambn iba hacerlo asi en fin termine con smf y lo arregle y monte unos temas premium

aparte de todo lo mencionado cuando tu foro le llegue muchas visitas puede ser atacado ya que usas una version nuke eso esta lleno de codigos maliciosos. Yo tambn iba hacerlo asi en fin termine con smf y lo arregle y monte unos temas premium

aunque tienes que considerar MyBB!
yo probe phpBB y SMF... pero MyBB es mucho mas completo que los 2 anteriores y se parece un poco a vBulletin
no solo en aspecto sino en funcionalidades... muy buen software gratuito MyBB, mis respetos!

Es gracioso ver como muchos quieren ganar dinero y ni si quiera son capaces de invertir X cantidad. Vbulletin es mejor, pero todo lo bueno tiene su coste. Si no estás dispuesto a comprar la licencia hay foros gratuitos como ya te han dicho: SMF o MyBB que son muy buenos también. Siempre tendrás la posibilidad de migrar a Vbulletin cuando generes ingresos (ellos mismos te ofrecen scripts que lo hacen automáticamente).

También puedes usar versiones null de Vbulletin, pero como subas ves preparando billetes para la demanda.

Saludos

Vbulletin nulled en sitios fuera de EU como alemania, holanda, etc.

Simplemente usa smf es muy bueno y estructura mejor a mi parecer que la de vbulletin y mybb, ademas que sus themes premium son mucho mas mejores

Todos se van por vbulletin porque si IPB es muchisismo mejor que Vb 🙁. Tiene mejores skins quizas no tanto mod pero tiene todo lo indispensable