vBulletin Ilegal que pasa con el?

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usa phpbb hasta que puedas comprar la licencia, sino correras el riesgo

mi opinion

Si quieres mas comodidad usa SMF, si quieres mas libertad de poder cambiar todo lo que desees usa PhpBB.

SMF es gratuito pero no es Open Source
PhpBB es gratuito y Open Source con Licencia GNU.

Yo quiero una ferrari pero no por eso voy a robarla y luego veo si la pongo en alquiler y la empiezo a pagar aunque ya la haya robado.

No dejen de lado IPBoard, que es estética y funcionalmente fabuloso.

Xenforo también es una opción y mas barata que Vb y IPB 140 USD

Tanto SMF como phpBB son buenas opciones, y gratuitas.

Yo usaria smf, es un cms muy estable, tiene varios años de desarollo...

bueno tambien lo puedes montar y cuando ganas plata comprarte la licencia xD
a la final ellos solo tumban sitios importantes existen millones de vbulletin nulled y ellos lo saben sobre todos los foros warez no creo que se gasten 190 $ en una licencia
tampoco te va a ir a buscar la ciber policia
asi que tampoco es un mal de morir si fuera tan ilegal ya hubieran tumbado taringa que es la madre de la pirateria en internet y miles de webs que ofrecen productos mas caros crackeados
cualquier cosa ahorra para un buen abogado xD

Solamente te van a pedir que compres una licencia original, si no lo haces te tumban el sitio. vBulletin se pone en contacto con el hosting y ellos se encargan de borrarte todo el contenido. Eso pasa solamente en foros realmente famosos.

No es así, sin ser famoso me dieron de baja uno de mis foros que no tenía licencia.

Te recomiendo ahorrar y comprar una licencia de xenforo, últimamente veo en el foro de xenforo como grandes sitios de mas de 1 millon de post se cambian a esta plataforma y van bien.

vb para mi es una estafa, es ineficiente a mi parecer, mejor viene usar SMF o Mybb.

kj

Por què dices que es ineficiente? Aquí en forobeta funciona muy bien y en mis sitios también.
Me interesa saber las razones que das para decir eso.
vb para mi es una estafa, es ineficiente a mi parecer, mejor viene usar SMF o Mybb.

kj

Vbulleting es mejor tenerlo Legal :encouragement: porque después puedes tener problemas legales

Yo quise montar un foro con Vbulletin ilegal y a los 2 dias me llego un correo de ellos con amenazas muy serias.

vBulletin es bueno, tal vez el mejor por la gran facilidad de su manejo y el control de datos. Tengo 3 foros con VB.

Ahora MyBB tampoco pinta mal, acabo de terminar un foro en MyBB, haber que les parece: Enlace eliminado

No intenten tener vBulletin ilegal, siempre, tarde o temprano se dan cuenta

Última edición:
Es mas lo que hablan que lo que realmente es...

Si alguien te denuncia, mandan aviso al hosting, el hosting puede cerrarte la cuenta como no (pero en la mayoria de casos te la cierran)

La solucion seria crear una cuenta de revendedor de hosting, generar tus propias dns, y asi cuando vb mande notificacion (si llega a mandar) solo te llegara a ti, ya que van a ser las dns que figura tu dominio

Tuve 2 foros nulled durante 2 años y compre las licencias porque me gusto el producto.

PD: ahora bien, si distribuyen su url por todos lados en foros dedicados a vbulletin hay mas posibilidades.
Un usuario en vbhispano pidio ayuda, Andres duran entro a su sitio a ayudarle, vio que tenia vbulletin ilegal y vbseo ilegal y ahi nomas notifico y le cerraron el sitio al usuario.

Simplemente mandan aviso al Hosting como dijieron y te cierran la cuenta de hosting. Si tu hosting acepta Nulled no hay problema creo, lo mejor es siempre empezar con Nulled y luego si tiene exito pasarte a la Lisencia de vB que la mas basica sale 195 u$s.

Montar un foro lo hace cualquiera, y con cualquier software, lo dificil es volverlo atrayente y aditivo. Mientras no estes en esa segunda etapa usa culquier sistema gratuito, ya despues si puedes pensar en comprar una licencia.