🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respeto tu opinión, pero mencioné y adjunte pruebas que se omitió por algun motivo x(EL mensaje del 18agosto) .@luisllallicotorres Te contactan para una garantía el 18 agosto y vienes a aparecer hoy? tu negativa esta bien puesta, y la del otro usuario no va porque aparte es por venganza, tu eres el del error. Así que voto por retirarle la negativa al creador del tema y que la tuya quede
Respeto tu opinión, pero mencioné y adjunte pruebas que se omitió por algun motivo x(EL mensaje del 18agosto) .
Adjunto evidencia de los MPS que no hay otro MENSAJE del dia 19 como señala en el PUNTO 8- 19AGOSTO .
YO LO REFUTO CON LA UMAGEN 4.
El dia Lunes me conectaré y revisaré la resolución de esto, buen fin de semana, hasta entonces.
Te responderé directamente, hay una diferencia de 3minutos ante mi calificación y el mp.Luis, en mi punto 8. revisa bien por favor, el msj que te deje fue en el Tema no MP. Si tu intensión es solucionar como mencionas, antes de calificarme NEGATIVO debiste hablarme al privado.
Dices que no te dio tiempo, pero si tuviste tiempo para seguir ofreciendo tus servicios.reaccioné a todos los comentarios del post ya que no había sido revisado antes por temas estudio etc, no me dio tiempo.
ok aclarador 🙂Solo como aclaración, no citen a Carlos..
Era lo mas razonable, que bueno no llenaron mas de 20 paginas como el de la negativa por 0.50Conclusión:
El problema fue resuelto, el vendedor me devolvió parte del dinero (los días no utilizados) y retiro su negativa que era lo que realmente me importaba.
Gracias a todos por estar atentos y por sus ideas para solucionar.
Ya lo cito, no te preocupes @carlos arreolaSolo como aclaración, no citen a Carlos..
Al menos esta termino bien no como la del tema de los 0.5 $ que duro un mes xdEsto es una lección al vendedor debe estar siempre al 100% de los servicios que ofrece a sus cliente para cualquier inconveniente dar su garantía correspondiente, para mí opinión la negativa al vendedor era justa y la negativa del comprador era de venganza pero la parte bueno se resolvió rápido y no se llenaron esto como otras aclaraciones, siempre he dicho que los vendedores cuando salen rápido es cuando le ponen una negativa y aparecen de arte de magia. Debes tener cuidado con tus clientes porque puede ser que otro comprador no será igual que este. Que Dios bendiga América xD.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?