VENEZOLANOS, ¿Con qué Internet trabajan?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tngo cantv 10mb/s creo q es lo mejor de vzla, x hai arriba hay un coment q dice que netuno 100mb/s hahaha q chiste
dicen que el de 10mb es inestable, por eso yo elegí el de 8mb, igual ya tiene años que cambie de plan

Si, si existe acaban de sacarlo al publico, dan 350gb libres de consumo y de hay en adelante cobran el giga adicional, en cuanto a velocidad llega descargando a los 100mb pero en videollamadas es un poco necio, no es tan estable, mas sin embargo para los labores del dia a dia es muy bueno.

Ver el archivo adjunto 202958

esta es de este momento desde la PC con cable directo

Ver el archivo adjunto 202959
Hablame de dinero, Richard, cuánto andas pagando por eso?

Hablame de dinero, Richard, cuánto andas pagando por eso?

Eso es lo que hizo que me cambiara, ya que yo tenia el plan de 12MB de netuno, y el ultimo recibo me llego en 1.500, practicamente estaba pagando puros gigas adicionales, ya que el plan de 12 mb a la fecha sale como en 200mil, este plan precio de enero lo facturaron a 850mil, y te soy sincero creo que no pasara de el millon la factura ya que mas o menos es lo que consumo mensual 300 gb - 350 gb por lo que no tendria gigas adicionales facturados,

en pocas palabras con el internet 12mb pagaban plan 200mil y 1.300 por los gigas adicionales total = 1500
ahora pagaria 850mil sin gigas adicionales por el plan de 100MB

Mejor y mas barato a mi parecer, cabe resaltar que NETUNO emite la factura en bolivares a los primeros 3 dias del mes, es decir:

Si ahorita el 1ero de febrero me llegaria la factura de lo consumido en enero, podria pagarla tranquilamente el ultimo de febrero y serian menos $ por la devaluacion constante en el pais.

cantv es lo mejorcito, si tienes ese problema desde hace dos meses, debes buscar algún técnico de esos que cobra en dolares y pagarle para que lo acomode.

Bueno yo tuve que comprar una antena y tomar señal de un vecino, mi linea murio y no hubo tecnico que aunque le ofreciera $ se llegara al menos a revisar la falla.

Para cuando es algo urgente simplemente uso el 4G de digitel.
Qué antena compraste?

Gracias, una pregunta más, compras una sola antena o 2?

Gracias, una pregunta más, compras una sola antena o 2?
Ese vecino tiene inter empresarial y revende el tiene una antena como esa asi que solo compre una, el router me captaba la señal pero era pobre para usarlo como repetidor, con esta cada vez que escaneo me salen como 40 wifi de aba cantv a la redonda aparte

Según el sitio web de netuno ofrecen planes de internet desde 4 hasta 200 mb para personas.

Yo tengo cantv de 10 megas, e inter de 10 megas, el que mejor me rinde es cantv, aunque el problema de inter es que mi cableado esta algo malo, y si el cable no esta perfecto no te llegan los 10 megas como debe, debo comprar un TAP para que el cable que va al modem no pierda señal, ese es mi problema.

Si en tu zona hay inter, te recomiendo que solicites el inter empresarial, vale millon y medio al mes, y al ser un servicio caro si se mueven rapido para instalartelo, no tienes que andar sobornando a nadie ni buscando tecnicos que te resuelvan, ademas creo que tambien ofrecen un plan de 20 megas, pero no se cuanto vale actualmente 👍

Cantv. Increiblemente funciona bien por mi zona. Aunque el plan mas rapido es de 4mb

EN MI CASO YO USO BAM DIJITEL JAJAJA desde el apago que paso en Venezuela desde hay me quede sin Internet cantv jajaja

Eso es lo que hizo que me cambiara, ya que yo tenia el plan de 12MB de netuno, y el ultimo recibo me llego en 1.500, practicamente estaba pagando puros gigas adicionales, ya que el plan de 12 mb a la fecha sale como en 200mil, este plan precio de enero lo facturaron a 850mil, y te soy sincero creo que no pasara de el millon la factura ya que mas o menos es lo que consumo mensual 300 gb - 350 gb por lo que no tendria gigas adicionales facturados,

en pocas palabras con el internet 12mb pagaban plan 200mil y 1.300 por los gigas adicionales total = 1500

Mejor y mas barato a mi parecer, cabe resaltar que NETUNO emite la factura en bolivares a los primeros 3 dias del mes, es decir:

Si ahorita el 1ero de febrero me llegaria la factura de lo consumido en enero, podria pagarla tranquilamente el ultimo de febrero y serian menos $ por la devaluacion constante en el pais.

Interesante... En comparación con mi servicio es barato. ¿Sabes en qué áreas ofrecen servicio? Además de Caracas. Por cierto ¿Qué tan costosa es la instalación?

Internet Satelital... Busca empresas que vivan cerca de tu casa o que tengan una repetidora y de esta forma podrás trabajar desde casa

Internet Satelital... Busca empresas que vivan cerca de tu casa o que tengan una repetidora y de esta forma podrás trabajar desde casa

amigo y tienes algún contacto? o uno con meterse en la página los contacta y si responden?

CANTV es de lo mejorcito que hay, aparte de económico, por mi zona que es casi centrica la calidad es muy buena y es muy raro que se vaya el Internet. Leí por ahí que el de Inter Empresarial de 20 Mb/S es lo mejor de lo mejor 🧐

P.D: Primera vez que escucho de HughesNet, pero según vi solo está disponible en Colombia, no?

Jajaja lastimosamente no pienso lo mismo que usted, ya que vivo en zona céntrica y cantv es de lo peor, de hecho ahora mismo estoy usando Datos Digitel para navegar y poder leer este post.

Espera a que te comience a fallar como a los demás estados de Venezuela y verás que cambiarás la forma de pensar.

CANTV es el peor cancer de Venezuela. Me he mudado 2 veces de sitio y CANTV es peor.

El speed test marca 9.9mb/s y 2mb/s de subida y si descargo algun archivo se descarga a 999kb/s osea 1mb/s. Claro q yo lo tenia a 1mb x seg tonces hable con un tecnico q lo subio a 10mb por 5$
Una duda, te descarga a un 1 Mb/s o es solo el nombre del Plan?
El speed test mide la velocidad en megabits. Pero la descarga en la pc se mide en megabites, que serían los megabits que tienes divididos entre 8. Es decir, si tienes el plan de 10 megas eso lo divides entre 8, que el total es la velocidad de descarga en megabites, o sea, de 1,25 MB.

Q tal amigo, antes tenia el plan de 1mb de CANTV y llegaba a descargar a 200kb/s y ahora con el de 10Mb descargo a 999kb/s y de subida creo q son 200kb/s.

Saludos

Atrás