VENEZOLANOS, ¿Con qué Internet trabajan?

  • Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hace 2 años que no tengo CANTV, me cansé de sobornar a los técnicos. Actualmente pago un servicio privado de microondas y cuando se cae o se pone lento utilizo Digitel.
 
Jajaja lastimosamente no pienso lo mismo que usted, ya que vivo en zona céntrica y cantv es de lo peor, de hecho ahora mismo estoy usando Datos Digitel para navegar y poder leer este post.

Espera a que te comience a fallar como a los demás estados de Venezuela y verás que cambiarás la forma de pensar.

CANTV es el peor cancer de Venezuela. Me he mudado 2 veces de sitio y CANTV es peor.
Habrá que tener suerte entonces. Porque a mi nunca me ha fallado llevo más de 5 años con el mismo ABA CANTV...
 
Siempre he trabajado con Aba, es medio inestable pero sirve
 
El tema con aba de CANTV es cuestión de suerte, por donde yo vivía se robaron los cables y así tiene un tiempo, me mudé de ahí ya que no vi señales de que lo fuesen a arreglar. Actualmente ando con wifi de unos vecinos que usan CANTV, y cuando se va, anda lento o necesito enviar un archivo rápido, utilizo 4G de Digitel, usualmente sube a un promedio de 1mb/s
 
Habrá que tener suerte entonces. Porque a mi nunca me ha fallado llevo más de 5 años con el mismo ABA CANTV...

Eso es cierto, muchos estamos con ese problema desde los apagones. En lo personal no puedo confiar más en CANTV por esa razón ya que no hacen nada para solucionar, y eso que mis facturas están al día.
 
2mb , pago 25$
 
Con que empresa amigo
 
Con que empresa amigo
 
Yo antes tenía uno de 2 mb en 25$ también.. ahora me pasé a uno de 45$ de 4 mb. Estos planes son caros, pero siempre hay internet y se mantiene la velocidad, o sea, es constante.
Con que empresa amigo
Yo te recomiendo Conextelecom, o empresas privadas que reparten la conexión mediante fibra o antenas ubiquiti que es mi caso
 
Yo antes tenía uno de 2 mb en 25$ también.. ahora me pasé a uno de 45$ de 4 mb. Estos planes son caros, pero siempre hay internet y se mantiene la velocidad, o sea, es constante.

Yo te recomiendo Conextelecom, o empresas privadas que reparten la conexión mediante fibra o antenas ubiquiti que es mi caso
en esa empresa no veo ese plan de 4mb solo. veo "FIBRA 08" el peo no la mensualidad el peo es el costo de instalación
 
a y uso CANTV me funcionaba fino asta que entro la cuarentena que no navego ni a 1mb
 
Aragua - palo negro
Yo tambien tengo CANTV que entre toda la mierda de servicio que tenemos es lo merjorcito, no tienes el numero del tecnico a ver si mejora el mio tambien qye no tengo ni 1 mb y 0 mb de subida segun speetest
 
(TECNICO EN TELECOMUNICACIONES TODO LO RELACIONADO CON CANTV SERIO Y RESPONSABLE SOLUCIONES EFECTIVAS O ASESORIA EN LA GRAN MARACAY SOLO MENSAJES YO LOS LLAMO HAY MODEM RAUTER WIFI Y MODEM NORMAL NUEVOS Y USADOS A LA VENTA HAY LINIAS CON INTERNET PARA TRASPASOS TODO LEGAL 0412 1798651 ) Esto lo vi por Facebook, pregunta a ver, te recomiendo no pagar nada por adelantado. Saludos

PD: Si puedes prestarme una pantalla de netflix de casualidad, seria de gran ayuda!
 
Atrás
Arriba