Venezolanos en el extranjero, Qué vía utilizan?

• Autor Autor Web Solutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Web Solutions

Gamma
SEO
Hola amigos!

Me causa curiosidad que vía utilizan los venezolanos en el extranjero para enviar remesas a Venezuela. Trabajan solo con particulares? Cuál es la experiencia que han tenido con las tasas? Son buenas? Alguien ha tenido algún problema?

Estoy pensando en desarrollar un pequeño servicio y me encantaría conocer sus opiniones.

De antemano, muchas gracias.

Saludos!

Hola amigo, de verdad es cuestion de contacto en si, tengo un amigo que vive actualmente en peru que le di esta idea que le esta funcionando perfectamente con una rentabilidad de hasta 10% de la remesa es la siguiente

El recibe los soles alla en peru y los deposita en su cuenta bancaria, una vez en en su cuenta bancaria, va a LocalBitcoins.com: Fastest and easiest way to buy and sell bitcoins y selecciona PAIS Peru y compra esa cantidad de soles que le dieron en BTC, una vez concluye la compra, hace cambio de Pais a Venezuela y esa misma cantidad de BTC que compro al venderla supera la cantidad de dinero que tiene que enviar a la cuenta en Bolivares por ende tienes 3 posibles escenarios,

1.- compra exactamente lo que vayas a necesitar vender para honrrar el pago y asi quedarte con los soles de ganancia

2.- vender exactamente lo que necesitas pagar y quedarte con los BTC excedentes que vendria siendo tu ganancia como ahorro en tu Wallet

3.- Vender todos los BTC que te dieron inicialmente y pagar los bolivares a la persona y tu ganancia mantenerla en bolivares para enviarsela a un familiar

en cuanto a lo que te digo que es por contacto la modalidad de trabajo que vayas a usar es porque hay quienes trabajan mediante western union y envian todo ese dinero a Panama y alla revenden ese dinero un poquito mas caro y hay tienen sus ganancias.

particularmente con el sistema mediante BTC es mucho mas practico ya que no dependes netamente de un tercero en otro pais, ya que siempre puedes tener ojo clinico a la hora de hacer negociaciones con usuario de alto perfil en la web y tienen el sistema de scrow que te permite tener un poquito mas de tranquila.

bajo mi experiencia te podria decir que es mucho mucho mas facil manejarte con BTC y dispones del dinero en cuestion de pocos minutos algo de vital importancia en el mercado de remesas.

espero haberte ayudado un poco, Saludos.

Desde Colombia, simplemente van a un exchanger, pagan en pesos y les pagan en Bs a una cuenta en Venezuela.

el bitcoin es buena inversion, no como el petro que fue puro humo

Alguno ha enviado a un Western Union de Venezuela?

A mi tambien me interesa saber como hacer envios a Venezuela!
Actualmente deposito en una cuenta del BOA y ellos tienen un contacto que les da los bs

Airtm es basura, 0 seguridad. Varios han tenido problemas con cajeros que nunca transfieres (Airtm no se hace responsable) y las comisiones de airtm son demasiado altas. Lo mismo para el BTC.
Yo hago todo vía Paypal y TDC.

Vía PayPal o AirTM, a pesar de que las comisiones tienden a ser muy altas.

Atrás