Venezolanos en internet [Forobeta]

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues somos demasiados venezolanos XD

estamos migrando hasta en internet... la vaina esta muy dura para dedicarse soloa pelar bolas (el q trabaje para alguna empresa privada o dle gobierno)

aki hay q ponerse los patines pues cuba nos quedo webona X_X

Pues al parecer, existe una comunidad de venezolanos algo grande en el foro, me alegra :encouragement:

Soy Venezolano, Zuliano y Cabimero.

Epale!!!!.... Digo presente!! :welcoming:... saludos a mi gente querida...:encouragement:

en medio de tanta porquería sigo siempre hacia adelante..no vean para atrás ni para los lados!!
:couple_inlove:

Última edición:
Hablen claroo jajajaja, directo desde Maracaibo Edo. Zulia 🙂

Y digo presente desde Carabobo 🙂 saludos y éxito, y si van hacer lo del grupo, ya sea por skype, facebook o whatsapp, hagan saber :encouragement: siempre he querido formar un grupo con personas cercanas pero piensan que uno pierde tiempo, si no se genera por lo menos se aprende hasta lograrlo.

jajaja,,,me das risa...cada quien refleja lo que lleva en su cabeza...😱nthego: ... llevas dos:ghost:

Nadie más de Barquisimeto?

Otro venezolano papuuu!:encouragement:

presentandome aqui un pasano mas

Aquí, de San Cristóbal, Tachira 🙄

coño habemos muchos venezolanos en el foro pero estoy viendo q muchos, muchos somos de la Republica Independiente del Zulia XDDDD

hablen claro ratas XD

coño habemos muchos venezolanos en el foro pero estoy viendo q muchos, muchos somos de la Republica Independiente del Zulia XDDDD

hablen claro ratas XD

Porque se autoproclaman independientes? son solo otro estado de Venezuela y ya

Saludos desde Aragua! Nos vemos en Maracay :V 😛8: 😛8: 😛8: 😛8:

Buenos días por experiencia les digo que no convienen grupos de whatsaap ni de nada, para asuntos de negocios, (para amistad, sin politica si) ya que mas de uno anda por aquí no por iniciativa propia y si, no están capacitados. Caracas-Venezuela para servirle a quien requiera mi ayuda sobre cualquier tema que se maneje por aquí.
Saludos
cybermeta

Otro más por acá.

Exitos en todas sus labores!!