Venezolanos en internet [Forobeta]

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro venezolano por aqui... Y Orgulloso de serlo..!!

Yo igual compa

- - - Actualizado - - -

Yo soy venezolano con orgullo, hermano cuando comienze a ganar te venderé mis dolares

otro venezolano más por aqui.
Saludos desde falcón :welcoming:

Ya invadimos Miami, Dublín, Buenos Aires, ahora Forobeta... 😱nthego: O Forozuela 😉

podriamos creat un rupo de whatsapp para puro venezolano y tenemos mas cerca lo qe quizas necesitemos...

Buenas buenas por aquí otro Venezolano, siempre a la orden.

Operativo desde Maracay, activo por si prenden una parranda😛8:😱nthego:

Otra venezolana por aquí, saludos :encouragement:

Hola a todos,

No soy Venezolana, de hecho soy Panameña... Pero hago muchos negocios con Venezuela y he tenido la oportunidad de ver su hermoso pais.

Tengo mucha fe que pronto volvera a tener mucha gloria, solo es cuestion de tiempo.

Saludos

por casualidad no eres de portalxd ?

tambien soy de venezuela ccs saludos

Sí amigo, allá era SupremeXisa y Brandom pero desde que cambiaron a la nueva versión del foro no lo use mas.

Saludos.

Sí amigo, allá era SupremeXisa y Brandom pero desde que cambiaron a la nueva versión del foro no lo use mas.

Saludos.

Recuerdas al super cool de DaggerStation?

Recuerdas al super cool de DaggerStation?

Jaja claro que sí:encouragement: Tu no eres mi viejo amigo? El que iba al gimnasio, compartiamos rutinas, conversaciones personales y muchos temas en ese entonces?.

El moderador amigo c: Que alegria verte por aqui hermano:encouragement: Como pasa el tiempo y nos volvemos a ver!!!

Jaja claro que sí:encouragement: Tu no eres mi viejo amigo? El que iba al gimnasio, compartiamos rutinas, conversaciones personales y muchos temas en ese entonces?.

El moderador amigo c: Que alegria verte por aqui hermano:encouragement: Como pasa el tiempo y nos volvemos a ver!!!

ciertamente lo soy, me es grato verte de nuevo en la web, bueno no es que me haya desaparecido cada cierto tiempo te veo en face publicando o no me teneis en fb ?

Venezolano presente.

venezolano de maracaibo por aqui saludos

Los venezolanos somos jovenes, bellos, excelentes personas, profesionales, honestos, serios, preparados al 100%, todo lo que hacemos lo hacemos bien, en fin les podemos dar una lista larga de atributos aquí en Venezuela, si todo funcionara bien, seriamos del primer mundo, lamentablemente, hoy a esta hora muchos estamos teniendo problemas de conexión y adivinen quien se encarga de eso en Venezuela ???

:topsy_turvy:

Soy venezolano y esto acá no sirve pero naaaahh