Venezolanos en internet [Forobeta]

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro venezolano por aqui... Y Orgulloso de serlo..!!

Yo igual compa

- - - Actualizado - - -

Yo soy venezolano con orgullo, hermano cuando comienze a ganar te venderé mis dolares

otro venezolano más por aqui.
Saludos desde falcón :welcoming:

Ya invadimos Miami, Dublín, Buenos Aires, ahora Forobeta... 😱nthego: O Forozuela 😉

podriamos creat un rupo de whatsapp para puro venezolano y tenemos mas cerca lo qe quizas necesitemos...

Buenas buenas por aquí otro Venezolano, siempre a la orden.

Operativo desde Maracay, activo por si prenden una parranda😛8:😱nthego:

Otra venezolana por aquí, saludos :encouragement:

Hola a todos,

No soy Venezolana, de hecho soy Panameña... Pero hago muchos negocios con Venezuela y he tenido la oportunidad de ver su hermoso pais.

Tengo mucha fe que pronto volvera a tener mucha gloria, solo es cuestion de tiempo.

Saludos

por casualidad no eres de portalxd ?

tambien soy de venezuela ccs saludos

Sí amigo, allá era SupremeXisa y Brandom pero desde que cambiaron a la nueva versión del foro no lo use mas.

Saludos.

Sí amigo, allá era SupremeXisa y Brandom pero desde que cambiaron a la nueva versión del foro no lo use mas.

Saludos.

Recuerdas al super cool de DaggerStation?

Recuerdas al super cool de DaggerStation?

Jaja claro que sí:encouragement: Tu no eres mi viejo amigo? El que iba al gimnasio, compartiamos rutinas, conversaciones personales y muchos temas en ese entonces?.

El moderador amigo c: Que alegria verte por aqui hermano:encouragement: Como pasa el tiempo y nos volvemos a ver!!!

Venezolano por aqui saludos

Experto en SEO Programador

ciertamente lo soy, me es grato verte de nuevo en la web, bueno no es que me haya desaparecido cada cierto tiempo te veo en face publicando o no me teneis en fb ?

Venezolano presente.

venezolano de maracaibo por aqui saludos

Los venezolanos somos jovenes, bellos, excelentes personas, profesionales, honestos, serios, preparados al 100%, todo lo que hacemos lo hacemos bien, en fin les podemos dar una lista larga de atributos aquí en Venezuela, si todo funcionara bien, seriamos del primer mundo, lamentablemente, hoy a esta hora muchos estamos teniendo problemas de conexión y adivinen quien se encarga de eso en Venezuela ???

:topsy_turvy:

Soy venezolano y esto acá no sirve pero naaaahh