Venezolanos en internet [Forobeta]

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hechandole pichon aquí, si toca toca

Saludos Betas, esto está lleno de venezolano papa :greedy_dollars:

y de habitantes de la Republica Independiente del Zulia habemos creo que mayoria 😱

Está muy activo el tema. Eso es bueno :love_heart:

Por cierto, Feliz Día de la Hispanidad 😛8:

Por aquí otro Venezolano de mayor rango ,exijo más respeto :witless:

Hola! Ahorita los venezolanos estamos que conquistados el mundo xD estamos por todos lados gracias a las ciertas circunstancias!

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

apartate de mi lado insecto😎 tengo mas calificaciones que tu y soy del Zulia😛4:

Que placer saber que eres del Zulia😛8:

na webona, itrader alto y del Zulia... si ser venezolano es ser un semi-dios ser zuliano es ser el mero urano, osea el mero alpha XDXDXD

Otro Venezolano que se suma a la lista 😀 Saludos desde Maracay Edo. Aragua... La vaina no está mala, solo que dejé de ejercer ingeniería por crear contenido web, llevar algunas redes y algo de SEO.. Los venezolanos somos emprendedores por naturaleza y "necesidad"...! Les comparto en que ando trabajando Agencia SEO Marketing Digital | Posicionamiento WEB SEO | Okaizen este es mi emprendimiento apenas empiezo a darle carácter de formalidad. 😀

Saludos

apartate de mi lado insecto😎 tengo mas calificaciones que tu y soy del Zulia😛4:

Que placer saber que eres del Zulia😛8:

Apártate de mi lado bacteria!! mas calificaciones que tu :neo: y soy del Zulia :witless:

Otro acá! Saludos desde el Zulia

Cuentenme... Otro venezolano orgulloso de serlo... Un abrazo a mis coterraneos....

Saludos desde Oriente amigos Venezolanos.

Hola amigo soy nueva en el foro, explorando nuevos mundos, saludos también de Venezuela. Comenzando en el Internet esta experiencia, espero que me vaya bien aquí.

Aqui marco desde tachira, un saludo a todos los hermanos venezolanos:encouragement: