Venezolanos en internet [Forobeta]

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes! Aquí desde Aragua(Villa de Cura) dándole chola a esto 😛8:

Saludos a todos!

Táchira presente:encouragement:

Soy Venezolana y vivo en Venezuela... digo PRESENTE PAISANOS.

Este foro está plagado de venezolanos, ya se sabía no es necesario abrir hilo par saberlo.

Otro venezolano mas, el que tenga payoneer o paypal le puedo dar bolivares a un buen precio con transferencias inmediatas para el que le interese cambiar sus $ de sus trabajos en linea por dinero venezolano 😀

hola buenas noches llevo mas de 5 años interensandome por la vida en internet soy ing inspector civiles e hidraulicas. pero mi empleo no me daba suficientes $ . decidí dedicarme tiempo completo a internet y consegui trabjo con una consultora desde ese momento me ha alcanzado el diero para comprarme mi casa mi carro y tengo 2 locales comerciales.

ahora mismo soy comunity manager de unas cuentas importantes en chile. no es por nada pero siempre me decian ese muchacho jugando en el internet y es ahora que lleva la comida a casa no es facil lo se. pero aqui el que promedie 10 $ diarios . come y bebe el fin de semana

estoy en varios foros aparte de foro beta. aca tenia cuenta pero no la usaba. voy a posicionar esta para empezar a hacer transacciones por aqui soy un joven serio y responsable amante de la tecnologia y de android de hecho ttengo un servicio tecnico con 2 personas trabajando para mi 🙂 quiero ser referente en mi ciudad del !!e-commerce!!

Los venezolanos ya parecen plagas. :topsy_turvy:

Saludos desde Caracas!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Saludos desde Caracas Pro!:encouragement: