Venezolanos por el foro

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, he visto que hay gran cantidad de venezolanos por el foro tratando o ya logrando un negocio por medio de la red, les quería consultar la idea de hacer un grupo de FB o skype para compartir, aprender y offtopic entre nosotros, no se si les parece buena la idea pero bueno el interesado lo puedo comentar por aquí 🙂 :encouragement:

No es por ser aguafiestas pero ya son muchos los temas de "venezolanos en el foro".... hay que moderar

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] moderar que?

Que haya títulos similares no quiere decir que su contenido sea el mismo, aparte no le veo problema, para algo esta la sección de Offtopic... pero bueno cada quién con su opinión bro :encouragement: si molesta no se vea, si incumple las reglas que se elimine :encouragement: del resto no pasa nada

Que haya títulos similares no quiere decir que su contenido sea el mismo, aparte no le veo problema, para algo esta la sección de Offtopic... pero bueno cada quién con su opinión bro :encouragement: si molesta no se vea, si incumple las reglas que se elimine :encouragement: del resto no pasa nada

Pasá que el contenido si es el mismo y tal como opinas tu tambien opino yo aunque mi opinión pueda discrepar con la tuya, tambien es valida.

Solo senti la necesidad de comentarlo y ya esta :encouragement:

No entiendo cual es el problema con que los Venezolanos quieran hacerse notar en el foro?

Ya hay bastantes temas con esto y hay mejores formas pero en fin

Me tome la molestia de usar el motor de búsqueda para ver el mismo contenido repetido una y otra vez que dices tu ver, ya que yo en lo particular los temas que he visto sobre venezolanos no han tratado directamente sobre lo que digo, pero como tu eres mas activo que yo en esos temas pues a ver que tal, me encuentro con que en las primeras 2 paginas no hay nada similar, nada de lo que afirmas... en fin, no voy alargar esto, dale por ahí, y repito, si molesta no lo vean, porque del resto, si esta permitido, te va tocar seguir leyendo de venezolanos :encouragement:

Bueno y que esperas para crear el grupo ?

Bueno sugiero que crees un grupo en facebook y lo compartas por aca el que quiera unirse es libre de hacerlo, sin tanto protocolo y opiniones ajenas.

Me pareceria bien crear un grupo, como dijeron anteriormente se puede crear en Fb y compartir por aca

me uno a tu propuesta

Saludos betas, un venezolano más por aquí pero residiendo en México desde hace más de 1 mes.

Si crean algun grupo, me anoto :encouragement:

avisen si se arma, seria bueno tener nuestra propia comunidad dentro de esta comunidad

Saludos a todos desde Barquisimeto!! 😱nthego::encouragement:

Pueden contar conmigo, me parece una buena propuesta para intercambiar temas :encouragement::encouragement:

Atrás