Ventajas y desventajas de unirte a Freedom Network

• Autor Autor Benzinoful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede usar la network para canales de gameplays y vlogs? te protejen ppor subir gameplays?
Cuanto pagan en promedio, por X reproducciones?
Puedo usarlo en un canal pequeño con apenas 100 subs? xD

Hola buen dia, esto sigue vigente, que tal va para un canal pequeño que sube en promedio un vídeo a la semana, gracias.

Esa network paga una miseria

JAJAJAJA!! Ya lo he dicho, pagan una completa miseria.

hace unos días un video de 190k reproducciones y fueron 28$, menos el 40% que me quita Freedom! serían como 20$. :grumpy:

cuando arrancan a mostrar estadisticas y ganancias??..hay que esperar un mes o dos?

cuando arrancan a mostrar estadisticas y ganancias??..hay que esperar un mes o dos?

mañana se mostraran en el panel freedom siempre son los 15 a ratos muy raros puede demorar max hasta el 19 (se actualiza una ves al mes)

¿Pagan por Bancaria a españa? ¿o cual es su metodo de pago?

este 15 se factura y puedes pedir desvinculacion (mas seguro pide el 30 cuando paguen )

Aver quiero decir, si empiezo 1 mes con esta network y consigo 3 usd y como me va mal pido pago y me voy de la network (antes de llegar a los 2 meses) puedo irme igual y cobrar?

puedes irte como gustes solo decia esa fecha para que te evites que te confundas por la fecha y si se te pagara no hay problema

puedes irte como gustes solo decia esa fecha para que te evites que te confundas por la fecha y si se te pagara no hay problema

Gracias! Me agrada :encouragement:

BUenas a todos...Yo estoy en freedom desde Enero de 2015 y por ahora paga bien pero muy poco.
Mientras tanto, en mayo, abrí otro canal con un partner que me sumó a su red fuera de freedom.

El tema es que hice más plata con él que con fredom porque tenía una diferencia. El user que me puso como partner en la sección de monetización además colocó la pestaña de "reglas de monetización" en donde yo podía reclamar los videos que me copiaban y ganar dinero con ellos aún si estuvieran en el canal de otro usuario. Con freedom no tengo esa característica (o si alguien sabe que si y no lo pesqué me avisa).
Alguien sabe si freedom en algún momento añadira esa característica o cómo puedo tenerla en mis canales que no están ligados a la network de freedom?
Gracias de antemano!

Atrás