Tutorial: Verificación de mi Fanpage en Facebook con sólo 3k seguidores

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades 😀

Si o si hay que tener una página con dominio para que te verifiquen?

Aceptarian una page warez!

tienen que desactivar la privacidad del whois en su dominio, porque si no, no podrán ver los datos del dueño del dominio y tomar esa foto, aunque no me parece algo inteligente hacer eso xd, quizás haya otra forma de demostrar que el dominio nos pertenece.

Última edición:
Yo ya he enviado solicitud, espero que tenga suerte, gracias!

jaj habra que intentar !!

Pues, ciertamente tengo varios años en el internet y no entiendo el tema del whois 🙂 , tengo varios dominios y ninguno tiene whois y bueno no ha pasado nada.

Gustos y sabores , pero me parecen 8 o 10 usd innecesarios.

ahi por si les interesa añadi mas informacion amigos de como envie el formulario para que se vayan dando una idea
[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] [MENTION=29794]Jxit3[/MENTION] [MENTION=82814]LukiitasB[/MENTION] [MENTION=23163]tomatulike[/MENTION] [MENTION=108254]Yvan[/MENTION] [MENTION=110757]micodi[/MENTION] [MENTION=50301]Souhiro[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=109289]AnT12[/MENTION] [MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION] [MENTION=31672]Marcelord[/MENTION] [MENTION=82987]MisterDarck[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=7111]yassin[/MENTION] [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION]

no se olviden de colocar en la fanpage las app (aplicaciones) de las redes sociales

8kJs.webp
http://dmtinc.cl/imagenes/8kJs.jpg

ahi por si les interesa añadi mas informacion amigos de como envie el formulario para que se vayan dando una idea

no se olviden de colocar en la fanpage las app (aplicaciones) de las redes sociales

gracias, andaba batallando con la aplicación de instagram pero ya quedo, ya tengo twitter, instagram, youtube, ahora a terminar con las que faltan

gracias, andaba batallando con la aplicación de instagram pero ya quedo, ya tengo twitter, instagram, youtube, ahora a terminar con las que faltan
Que bueno amigo me da gusto ojala te verifiquen tu fanpage [emoji106]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gracias por los consejos 🙂 solo que ahora ya no me responden a mi 🙁

excelente😎

cuanto tiempo después amigos 🙂

sinceramente menos de un dia me respondieron el formulario despues de la optimizacion, en la optimizacion te puedes llevar creo de un dia hasta 15 dias para dejar tu pagina al 100 para poder enviar el formulario y te acepten :encouragement:

sinceramente menos de un dia me respondieron el formulario despues de la optimizacion, en la optimizacion te puedes llevar creo de un dia hasta 15 dias para dejar tu pagina al 100 para poder enviar el formulario y te acepten :encouragement:

listo, ya envie todo, espero verifiquen mi página, me llevo varias horas estar preparando el twitter, instagram, información del dominio, youtube, optimizando la página, etc. pero ya quedo, ahora a ver si también verifican mi página

Listo, página verificada en menos de dos horas y en domingo, gracias por la info, no había podido encontrar un lugar para enviar mi página a revisión de páginas verificadas.

Felicitaciones por tu pagina verificada 🙂 tu post en 100 % real y lo acabo de comprobar visitando tu fan page 🙂. Cabe recalcar que es una bonita pagina y como tu mismo lo dices en tu post apenas tiene 3 mil MG's (Y). Te agradezco mucho que nos hayas compartido tu experiencia, espero que yo también tenga esa oportunidad de verificar mi firma aunque lo veo un poco imposible :'(. También tiene las aplicaciones de twitter, youtube y instagram y otra aplicación mas pero lo que me falta es una web propia como la que tienes u.u, he visto que también se puede verificar con cuenta de youtube en categoría de "Figura pública" pero necesito subirle seguidores a mi cuenta de youtube n.n. En fin, mil gracias por tu post amigo 🙂

wow me da gusto amigo a mi tambien en mas o menos 12hrs me resolvieron todo y es satisfactorio recibir el correo donde te aceptan la verificacion, ojala me permitas poner tu respuesta en el hilo para que vean que te fue de utilidad :encouragement:

Listo, página verificada en menos de dos horas y en domingo, gracias por la info, no había podido encontrar un lugar para enviar mi página a revisión de páginas verificadas.

- - - Actualizado - - -

me da gusto recibir mensajes como el tuyo amigo, pero no te apures que tambien tienes posibilidad ya que tambien lo de figura publica es muy seguro, no se si viste el canal de youtube que puse no tiene nada de seguidores lo hice como requisito solo que siento que lo demas que tenia al 100 me ayudo a verificar la fanpage, lo que si es que despues de la verificacion quite la pestaña del canal de youtube y el de google+ no lo quite por que este mal hecho si no para darle mas volumen y subirle a esas dos cuentas.

pero ojala puedan verificar tu fanpage, si tienes todo como comentas es muy probable que si :encouragement:

Felicitaciones por tu pagina verificada 🙂 tu post en 100 % real y lo acabo de comprobar visitando tu fan page 🙂. Cabe recalcar que es una bonita pagina y como tu mismo lo dices en tu post apenas tiene 3 mil MG's (Y). Te agradezco mucho que nos hayas compartido tu experiencia, espero que yo también tenga esa oportunidad de verificar mi firma aunque lo veo un poco imposible :'(. También tiene las aplicaciones de twitter, youtube y instagram y otra aplicación mas pero lo que me falta es una web propia como la que tienes u.u, he visto que también se puede verificar con cuenta de youtube en categoría de "Figura pública" pero necesito subirle seguidores a mi cuenta de youtube n.n. En fin, mil gracias por tu post amigo 🙂

Atrás