L
LukiitasB
Gamma
Felicidades 😀
Si o si hay que tener una página con dominio para que te verifiquen?
Felicidades 😀
Felicidades 😀
ahi por si les interesa añadi mas informacion amigos de como envie el formulario para que se vayan dando una idea
no se olviden de colocar en la fanpage las app (aplicaciones) de las redes sociales
Que bueno amigo me da gusto ojala te verifiquen tu fanpage [emoji106]gracias, andaba batallando con la aplicación de instagram pero ya quedo, ya tengo twitter, instagram, youtube, ahora a terminar con las que faltan
gracias por los consejos 🙂 solo que ahora ya no me responden a mi 🙁
de eso no te preocupes amigo ya que a mi tampoco me respondieron solo hasta que me llego el correo donde me aceptaron
cuanto tiempo después amigos 🙂
sinceramente menos de un dia me respondieron el formulario despues de la optimizacion, en la optimizacion te puedes llevar creo de un dia hasta 15 dias para dejar tu pagina al 100 para poder enviar el formulario y te acepten :encouragement:
Listo, página verificada en menos de dos horas y en domingo, gracias por la info, no había podido encontrar un lugar para enviar mi página a revisión de páginas verificadas.
Felicitaciones por tu pagina verificada 🙂 tu post en 100 % real y lo acabo de comprobar visitando tu fan page 🙂. Cabe recalcar que es una bonita pagina y como tu mismo lo dices en tu post apenas tiene 3 mil MG's (Y). Te agradezco mucho que nos hayas compartido tu experiencia, espero que yo también tenga esa oportunidad de verificar mi firma aunque lo veo un poco imposible :'(. También tiene las aplicaciones de twitter, youtube y instagram y otra aplicación mas pero lo que me falta es una web propia como la que tienes u.u, he visto que también se puede verificar con cuenta de youtube en categoría de "Figura pública" pero necesito subirle seguidores a mi cuenta de youtube n.n. En fin, mil gracias por tu post amigo 🙂