Tutorial: Verificación de mi Fanpage en Facebook con sólo 3k seguidores

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena expicacion

¿Me explicas más por favor sobre la info del whois que enviaste? Yo lo tengo con privacidad, cómo lo enviaste vos :encouragement:

No entiendo haber ... tomaste un pantallazo al resultado que da tu dominio en who is ... y enviaste eso en la segunda opcion ?

hay te dejo mi de sagrada :stupid1:

gracias amigo 🙂

No entiendo haber ... tomaste un pantallazo al resultado que da tu dominio en who is ... y enviaste eso en la segunda opcion ?

asi es amigo coloque mi sitio web y el resultado que da es el que pongo en esa opcion ahorita pongo el ejemplo

Entendi todo amigo, menos lo del whois que tiene que llegar en el whois?

esto podria ser el ejemplo amigos, lo agregue al principal tambien.

asi es como mande la captura en una y en la otra mande la captura completa pero de todos modos les puede servir como guia

pOwcg.webp

Entendi todo amigo, menos lo del whois que tiene que llegar en el whois?

Deja el ejemplo por favor :encouragement:

asi es amigo coloque mi sitio web y el resultado que da es el que pongo en esa opcion ahorita pongo el ejemplo
Subelo por que es importante.

- - - Actualizado - - -

esto podria ser el ejemplo amigos, lo agregue al principal tambien.

asi es como mande la captura en una y en la otra mande la captura completa pero de todos modos les puede servir como guia

Ver el archivo adjunto 31168

Podrias dar el lugar exacto donde podemos encontrar esos resultados .. ya sabemos la url pero no donde podemos tener esos resultados

Algo no me cuadra yo probé el whois y nada, presentaste algún documento de tu fanpage al parecer es de un lugar ?
Enviaste ya el who is ? .. y te rechazaron ?

Una pregunta media tonta... que app usas para poner

la cuenta de twitter
la de instagram
la pagina web
la de youtube

Hola no entiendo lo del Enlace eliminado ? para que sirve?

serian las app oficiales

por ejemplo este es una de ellas
https://apps.facebook.com/fn_twitter/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts

solo pon en el buscador la palabra clave y checa que diga aplicacion

Una pregunta media tonta... que app usas para poner

la cuenta de twitter
la de instagram
la pagina web
la de youtube

- - - Actualizado - - -

https://www.facebook.com/fuerzarenovada
Ésta es tu página? Porque no encontré otra...

no amigo eso lo puse como ejemplo la pagina que verifique no la mostre como lo comente en el post esa que pusiste es de un grupo de jovenes de politica

- - - Actualizado - - -

Hola no entiendo lo del Enlace eliminado ? para que sirve?

eso sirve para comprobar que en verdad eres el dueño de la pagina web que asociaste a la fanpage

- - - Actualizado - - -

Algo no me cuadra yo probé el whois y nada, presentaste algún documento de tu fanpage al parecer es de un lugar ?

pues mira yo envie una captura de cada cosa, de las redes sociales una imagen de cada una y una imagen de el resultado que te da el whois y tambien envie un txt con los datos

En que categoria tienes la que te verificaron?

Atrás