Pero.... tengo una duda, a veces bloquean y te piden enviar un sms o llamada al numero verificado, que sucederá cuando pase eso? seguiremos teniendo el mismo número que brinda esta aplicación??
Espero que me resuelvas esta duda amigo [MENTION=45357]KevinMV[/MENTION]
Pero.... tengo una duda, a veces bloquean y te piden enviar un sms o llamada al numero verificado, que sucederá cuando pase eso? seguiremos teniendo el mismo número que brinda esta aplicación??
Espero que me resuelvas esta duda amigo [MENTION=45357]KevinMV[/MENTION]
Si, si guardas el correo y la contraseña que creaste, si facebook te pide hacer eso solo borras los datos de la aplicacion e inicias sesion con el correo y la contraseña de ese numero :encouragement:
Si, si guardas el correo y la contraseña que creaste, si facebook te pide hacer eso solo borras los datos de la aplicacion e inicias sesion con el correo y la contraseña de ese numero :encouragement:
Gracias por la info.
Un pequeño tip, pasa que a veces los mensajes de facebook no llegan nunca o tardan mucho y esto sucede por la región que eligen al momento de obtener el numero, en unas tardan mas en otras menos en otras no llegan nunca.
Yo siempre uso Frorida código 407, nunca falla :encouragement:
Saludos.
AndresFer
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!