Tutorial: Verificar Facebook y otros con movil y numero de USA Gratis

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esto se me hará mucho más sencillo al momento de verificar mis fakes de facebook, muchas gracias compañero 😛8:

Pero.... tengo una duda, a veces bloquean y te piden enviar un sms o llamada al numero verificado, que sucederá cuando pase eso? seguiremos teniendo el mismo número que brinda esta aplicación??

Espero que me resuelvas esta duda amigo [MENTION=45357]KevinMV[/MENTION]

Igualmente gracias por el aporte.

Pero.... tengo una duda, a veces bloquean y te piden enviar un sms o llamada al numero verificado, que sucederá cuando pase eso? seguiremos teniendo el mismo número que brinda esta aplicación??

Espero que me resuelvas esta duda amigo [MENTION=45357]KevinMV[/MENTION]

Igualmente gracias por el aporte.

Si, si guardas el correo y la contraseña que creaste, si facebook te pide hacer eso solo borras los datos de la aplicacion e inicias sesion con el correo y la contraseña de ese numero :encouragement:

Si, si guardas el correo y la contraseña que creaste, si facebook te pide hacer eso solo borras los datos de la aplicacion e inicias sesion con el correo y la contraseña de ese numero :encouragement:

¿Dónde salen los mensajes con el código de verificación?

Aver si funciona, porque busco un sms de USA para verificar cuentas, gracias por el aporte :encouragement:

Gracias esto hacia falta 🙂 😱🙄😎

Buen aporte amigo, funciona bien, ya lo he comprobado, lo malo es que ya no funciona con gmail, espero que no pase lo mismo con facebook.

Gracias por la información.:encouragement:

Gracias por la info.
Un pequeño tip, pasa que a veces los mensajes de facebook no llegan nunca o tardan mucho y esto sucede por la región que eligen al momento de obtener el numero, en unas tardan mas en otras menos en otras no llegan nunca.
Yo siempre uso Frorida código 407, nunca falla :encouragement:
Saludos.

muchas gracias me sirvió 🙂

Muy simple pero funcional, muchas gracias por compartir. :encouragement:

Voy a probarlo. Muchas gracias!! 🙂 :encouragement:

alguien esta teniendo problemas con esto?

Desde ayer ya no me funciona, no llegan los codigos en el facebook

Voy a probarlo a ver que tal.. !

:encouragement:aporte bueno

a mi no me llegan los msj:ambivalence::neglected:

Excelente aporte no conocia esta App y lo mejor es que es gratis