Viajar solo con mochila: consejos y experiencias

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Así estoy pensando viajar solo, de hecho mañana comienzo jajaja y me voy a comprar una mochila grande por comodidad y seguridad ya que viajo solo... tipico de mochilero iniciado...

No es la gran cosa empezare con una ciudad local muy estresante para practicar... y luego si el dinero da y las ganas viajar a otros paises de mochilero...

Mis dudas son que tal es viajar con una mochila? como proteger la mochila en los aeropuertos? compartanme su experiencia y denme consejos :encouragement:

A... y cómo hago para quitarme este miedo de viajar solo...

Un saludo

Pos lo necesario: botiquín, ropa de acuerdo a la temporada, comida enlatada si en el camino llega atentado con el terrorismo.

No llevaría full efectivo, más bien usaría máster card y visa para auxilios extremos, Google maps activado o la mapa clásica de mano, un vinocular para divisar al peligro desde lejos, preservativos (uno nunca sabe lo q pueda pasar),.

Acude a San Google para conocer un poco más la zona a aterrizar, avisa a familiares los lugares y posibles lugares a visitar.

Lleva billete en un protector seguro, en caso de incendio e inundación, muy aparte lleva monedas, también lleva soga.. Uno nunca sabe si lo necesitarás para descender del edificio. Números de teléfonos d familiares y amigos.

Bueno creo q eso es todo, cualquiera cosa estaré actualizando 🙂

Con mochila, es mucho más cómodo que sin ella. ¿Donde meterías las cosas si no?

Con mochila, es mucho más cómodo que sin ella. ¿Donde meterías las cosas si no?

Lol.. obvio... creía que sobreentendía que sino es mochila es con maleta...

yo preferiría viajar con una amiga o amigo 😛 , ya fuera de bromas 😀 depende ti pero si quieres viajar comodo creo que si seria mas recomendable viajar con una mochila tambien lleva tarjetas en vez de dinero a mano y como te dicen arriba usa san google y ten un mapa siempre a la mano nadie sabe que pueda pasar .

Saludos !

He trabajado en aeropuerto y por experiencia se de sobra , que mochilas no son bienvenidas ahi.
Te la van a tratar como trapo.
Como consejo : no dejes nada en los bolsillos de mochila ( movil, cuchilo multiuso , iPod...etc ) .
Por lo demas mola esto de viajar por el mundo con una mochila .

En los aeropuertos es cierto que tratan algo peor las maletas pero es cierto que son bastante necesarias para viajar, es muy práctico y cómodo. Espero que hayas tenido un buen viaje si es que lo hiciste.

Yo he hecho autostop por Francia y con la mochila a cuestas y sin Internet en el móvil, tirando de mapa jajajja la verdad es que es un gran experiencia. Los coches te cogen en menos de 5 minutos y hay sitios interesantes. Eso si, lo que aprendí es que hay que evitar las grandes capitales y mas si tienes un presupuesto ajustado. Un saludo :topsy_turvy:

Viajar con mochila es mucho mas práctico que con maleta

Atrás