Viajar solo con mochila: consejos y experiencias

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas

Así estoy pensando viajar solo, de hecho mañana comienzo jajaja y me voy a comprar una mochila grande por comodidad y seguridad ya que viajo solo... tipico de mochilero iniciado...

No es la gran cosa empezare con una ciudad local muy estresante para practicar... y luego si el dinero da y las ganas viajar a otros paises de mochilero...

Mis dudas son que tal es viajar con una mochila? como proteger la mochila en los aeropuertos? compartanme su experiencia y denme consejos :encouragement:

A... y cómo hago para quitarme este miedo de viajar solo...

Un saludo

Pos lo necesario: botiquín, ropa de acuerdo a la temporada, comida enlatada si en el camino llega atentado con el terrorismo.

No llevaría full efectivo, más bien usaría máster card y visa para auxilios extremos, Google maps activado o la mapa clásica de mano, un vinocular para divisar al peligro desde lejos, preservativos (uno nunca sabe lo q pueda pasar),.

Acude a San Google para conocer un poco más la zona a aterrizar, avisa a familiares los lugares y posibles lugares a visitar.

Lleva billete en un protector seguro, en caso de incendio e inundación, muy aparte lleva monedas, también lleva soga.. Uno nunca sabe si lo necesitarás para descender del edificio. Números de teléfonos d familiares y amigos.

Bueno creo q eso es todo, cualquiera cosa estaré actualizando 🙂

Con mochila, es mucho más cómodo que sin ella. ¿Donde meterías las cosas si no?

yo preferiría viajar con una amiga o amigo 😛 , ya fuera de bromas 😀 depende ti pero si quieres viajar comodo creo que si seria mas recomendable viajar con una mochila tambien lleva tarjetas en vez de dinero a mano y como te dicen arriba usa san google y ten un mapa siempre a la mano nadie sabe que pueda pasar .

Saludos !

He trabajado en aeropuerto y por experiencia se de sobra , que mochilas no son bienvenidas ahi.
Te la van a tratar como trapo.
Como consejo : no dejes nada en los bolsillos de mochila ( movil, cuchilo multiuso , iPod...etc ) .
Por lo demas mola esto de viajar por el mundo con una mochila .

En los aeropuertos es cierto que tratan algo peor las maletas pero es cierto que son bastante necesarias para viajar, es muy práctico y cómodo. Espero que hayas tenido un buen viaje si es que lo hiciste.

Yo he hecho autostop por Francia y con la mochila a cuestas y sin Internet en el móvil, tirando de mapa jajajja la verdad es que es un gran experiencia. Los coches te cogen en menos de 5 minutos y hay sitios interesantes. Eso si, lo que aprendí es que hay que evitar las grandes capitales y mas si tienes un presupuesto ajustado. Un saludo :topsy_turvy:

Viajar con mochila es mucho mas práctico que con maleta

Atrás