Tutorial: (Video) Como Ganar Dinero Con Tumblr En Automático

• Autor Autor kingcopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La página donde tenías información sobre lo que usas fue suspendida 😕

Esto aun funciona? cuanto se genera a diario?

Cual es la url de tumblr app ? porque no la tengo en los marcadores .

Esto aun funciona? cuanto se genera a diario?

Lo mismo quisiera saber, tengo una pagina de tumblr con casi 1000 seguidores, no es mucho pero para empezar no está mal

excelente tuto amigo, agregado a favoritos y a ponerlo en marcha

GracIas amigo, y de donde sacas de manera confiable la herramienta de tumblr?

Última edición:
Tengo unos 400 seguidores, espero que aun funcione :ghost: saludos

genial el tutorial, gracias colega

Borra los archivos tumblrinfo y settings dentro de la carpeta tumbled y luego coloca las key de nuevo y cuando vayas a crear un blog nuevo solo dale exit al programa y abrelo de nuevo y se actualizaran los blogs que tienes en tu cuenta

Buenas kingcopy, me da este mismo error "OAuth is invalid!" en Tumbled, he borrado el archivo settings, el tumblrinfo no lo veo por ningún lado, como lo puedo solucionar?

Última edición:
[MENTION=155714]kingcopy[/MENTION], sabes si tumbled sigue funcionando sin problemas? Se conecta bien, pero al intentar subir las imagenes me da error.
Image failed to upload! :ambivalence: Es la primera vez que pasa.

[MENTION=155714]kingcopy[/MENTION], sabes si tumbled sigue funcionando sin problemas? Se conecta bien, pero al intentar subir las imagenes me da error.
Image failed to upload! :ambivalence: Es la primera vez que pasa.

Ellos limitaron la api a 250 trabajos por hora, eso quiere decir que si intentas subir mas de 250 imagenes dara error:encouragement:

Ellos limitaron la api a 250 trabajos por hora, eso quiere decir que si intentas subir mas de 250 imagenes dara error:encouragement:
Gracias por responder. Es que no eran tantas. Al comienzo intenté subir 120 imágenes, luego 45 y me da el mismo error. :grumpy:

Gracias por responder. Es que no eran tantas. Al comienzo intenté subir 120 imágenes, luego 45 y me da el mismo error. :grumpy:

Cierra el programa y vuelve a intentar bro.:encouragement:

Cierra el programa y vuelve a intentar bro.:encouragement:
Si, ya intenté varias veces y nada. Voy a probar de eliminar los archivos settings y tumblrinfo, como comentas arriba. Luego les cuento si funcionó, gracias!

- - - Actualizado - - -

No, no hay caso. Borre los archivos, volvi a crear y se conecta sin problemas. Pero no sube las imágenes. Me dice "Images added to queue", luego "Image failed to upload!".

Algo no esta bien, llevo tiempo usándolo sin problemas... :grumpy:

Gracias por compartir

De todo se puede sacar :greedy_dollars::greedy_dollars:

Gracias por el aporte! alguien probo el metodo? resultados? :encouragement:

Gracias🙂))