En los últimos dos días también me bajaron las visitas, alguien sabe cual es el motivo por el cual nos bajaron a todos, a parte de ser feriado en México
Justo ayer revisando las ganancias en Adsense me dí cuenta que había tenido unos ingresos pésimos, casi la mitad menos de lo que hago siempre y es porque tuve muchas menos visitas también.
Es raro que a la mayoría nos haya pasado eso, y no creo que sea por el feriado de México, debe de pasar algo más.
Yo también tuve una caída de visitas importante. Y soy de Argentina, así que no tiene nada que ver con lo del feriado en México.
Acá en Argentina no hay feriado este fin de semana. Y, si mal no recuerdo, cuando hubo días feriados, nunca me habían bajado las visitas así :sorrow:
No entiendo qué pasó :ambivalence:
Hoy también están bajas.
¿Funcionará bien el analytics? El otro día tuve un clic desde Alemania en un determinado blog (lo supe por Adsense) y cuando verifiqué la información de analytics ni siquiera existía una visita que fuese de Alemania. Me pareció bastante raro...
A todos los que hemos comentado, el 98% nos han bajado las visitas y NO fue el feriado de México. Hay que averiguar que es lo que esta pasando y pronto!