Visitas muy bajas éste sábado, ¿Alguien más?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya empezaba q preocuparme... A mi también caída

Soy de españa y este fin de semana ha sido pesimo alrededor de 30% menos de visitas

A mi también me han bajado las visitas, sin embargo aumenté los clicks 😉

Revisando mis webs en ingles veo que paso lo mismo, visitas bajaron un 50 % y son dirigidos a USA y UK. Ya me volvio la preocupacion. Ojala sea una simple casualidad.

las visitas siguen bajas, es muy raro sera una nueva actualización de G?¿
68344B4BD.jpg

Igual acá, 50% de visitas desde el sábado y este domingo también, es intrigante esto, sin embargo el orden de mis post más visitados permanece igual por lo que deduzco que no es pérdida de posicionamiento de keywords, pensé que mi server se había caído en la madrugada (hostgator) pero no es así tampoco, solo queda en pie la teoría del feriado mexicano.

¿Funcionará bien el analytics? El otro día tuve un clic desde Alemania en un determinado blog (lo supe por Adsense) y cuando verifiqué la información de analytics ni siquiera existía una visita que fuese de Alemania. Me pareció bastante raro...

Sí que funciona bien Analytics, yo lo miro desde las estadísticas de Blogger y concuerdan.

a mi también me paso y me puse a optimizar la template para posicionar mejor 😛

Del día 6 al 13 las visitas fueron estables, en la línea de siempre (alrededor de 1800-2000 diarias). A partir del 14 me he hundido y apenas llego a las 800.

¿A alguien más le ha pasado?

si tu web estuvo alojada en un servidor en mexico, cayo, sino no

mi cara despues de ver mi cpc de hoy 0.3US$ .__. alguien me puede decir como mejorar en adsense soy novato

pense que era el unico xD.. igual el domingoi anda bajo 🙁

El domingo me fue peor que el sábado 🙁 Espero que sea temporal

Si, a mi me pasó lo mismo. No descarto que haya sido algo de analytics.

Ayer igual que el sábado, no hay cambios.. incluso va a peor :fatigue:

Bonita forma de comenzar la semana, en fin. Espero nos recuperemos :encouragement:

A mi también me ha pasado exactamente lo mismo, bajadas de más de un cincuenta por ciento desde el viernes, y cada día peor. Y soy de España. He mirado las visitas de México, y bajan, pero en la misma proporción que los demás, ningún país se mantiene. A ver si alguien puede arrojar luz pues ya es bastante preocupante. Saludos a todos.

Atrás