Visitas muy bajas éste sábado, ¿Alguien más?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta el martes saldremos de duda, también tuve una fuerte bajada este sábado.

Aqui hay otro que tuvo una caida del 50%.
Aun asi, reviso las keys y estan en la misma posicion de Google.

Ademas, utilizo banahosting. Para agregarle a lo que comento [MENTION=31588]Mariano182[/MENTION]

Ajá no soy el único.. casi un 50% en 3 sitios.. una locura :boxing1:

No creo que sea solo por eso a mi me bajaron las visitas un 50% y en Analitycs muestra que fue en todos los paises y no solo en Mexico :S

Exacto.. no sólo en México.. una reducción, en mi caso, de todos los países del 50% también

veo que no soy el único, es raro, ayer también tuve un 50% menos, sera una casualidad o hubo una nueva actualización

yo al contrario, los fine de semana tengo mas visitas 😛4:
y particularmente ayer y hoy q postie una Noticia Bien INTERESANTE
sobre el Estreno Epico de una pelicula de Anime
tuves + visitas gracias al facebook

Debe ser eso porque también me pareció raro, además no solo me paso en un sitio sino en todos. Esto debe ser.

Ayer antes de dormir noté que no llegaban las mismas visitas a uno de mis sitios. Y efectivamente Hoy veo en Analitics hasta 40% menos :topsy_turvy:

Mepaso lo mismo

- - - Actualizado - - -

Me paso lo mismo

Cuando regresan las cosas a la normalidad entonces el 20 o el 21?

yo regreso a las webs y las visitas venían bajas y estos últimos días (viernes , sábado) subieron mis visitas un 30% obviamente genere más mi temática "entretenimiento" en otra web acerca de lugares turísticos y comida típica (mexico) igual subieron mis visitas un 30% las demás webs se mantuvieron... aclaró que no he actualizado mis webs hace semanas mínimo un post semanal...

esperemos que no sea otra actualizacion.
Insisto en que en uno de los contadores de visitas (StatsCounter) que muestra la posicion de las busquedas, me muestra que tengo las mismas posiciones en los buscadores. Incluso regionalmente.

Esperemos que se acomode todo mañana 🙂

Debe ser como es fin de semana, la gente no visita mucho los sitios para "descansar" (digo yo) 🙂

En otras ocasiones cuando ha pasado esto, a los días se viene una actualización de Google... lo único raro que esta vez todo el mundo parece haber perdido visitas, mientras que en las anteriores unos perdían y otros ganaban.

Lo mismo por acá, desde el viernes empezaron a descender las visitas. Analytics parece un tobogán...:ambivalence:

Yo no noté un bajón de visitas, pero sí un bajón impresionante en AdSense desde el viernes porque bajó mucho el CPC. Y mis sitios tienen público principalmente de México... 😡

aca en mexico desde el viernes se festeja EL BUEN FIN hasta hoy domingo y el lunes festivo del dia 20 de novienbre.

Si, tengo bajas en todos mis blogs, lo que debe ser por el día festivo que se aproxima.

Bueno hoy fue otro dia bien malo, las visitas desde todos los paises bajaron y no solo en Mexico, ademas vi que baje posiciones en 3 keywords

Pandatización Latina?? Quien sabe :S

Me tranquiliza,tiene que ser el feriado,pues todo iba muy normal hasta la madrugada del sabado, hoy se mantiene por el estilo

Hasta el martes vuelve todo a la normalidad aquí en México, esperemos que sea por el "buen fin" y el día de la revolución mexicana que viene siendo el 20 de este mes pero para agarrar puente lo dejaron el 19.

Ojala y todo vuelva a la normalidad! :welcoming:

Atrás