Visitas muy bajas éste sábado, ¿Alguien más?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entiendo y es mi caso. Pero hay que relajar un poco.... bueno no dseviruo mas el tema pido perdon a quien halla ofendido el video.
Salduos

Hay que entender que algunos viven de esto y mantienen familia de esto.

Mi blog "insignia" ha visto esto el fin de semana:

Enlace eliminado

Mi blog "insignia" ha visto esto el fin de semana:

Enlace eliminado

Yo el finde semana no note grandes cambios. Hoy subi algunas posiciones y baje en otras....
sera panda?

Al parecer a los sitios warez no les ha afectado en nada. Ya que tengo bajo mi control dos sitios warez y hasta ahora todo se mantiene igual. En cambio los sitios legales para abajo 🙁

La única conclusión lógica es que ha muerto la mitad de la población mundial y todavía no nos hemos enterado porque en lugar de ver las noticias en la televisión estamos aquí pendientes de nuestros blogs.

Es broma, no se lo tomen a mal por favor, tenía que decirlo xD.

Me bajaron las visitas en un 50%... esperemos que no sea permanente :S

Al parecer a los sitios warez no les ha afectado en nada. Ya que tengo bajo mi control dos sitios warez y hasta ahora todo se mantiene igual. En cambio los sitios legales para abajo 🙁

Eso es típico de los días festivos. Siempre los warez se mantienen o suben en los días festivos porque la gente tiene más tiempo para descargar cosas en Internet.

Por el momento todo normal, pero si he visto mucho ruido en foros anglo. Ya veremos a ver

En mi caso uno de mis blogs es warez y sí que le ha afectado bastante puesto que he perdido casi el 80% de las visitas

mi sitio warez subio como la espuma en el fin d semana 😱

En mi caso uno de mis blogs es warez y sí que le ha afectado bastante puesto que he perdido casi el 80% de las visitas
😕 de verdad? Wow, es impresionante. Ojalá esto mejore en los proximos dias, sino muchos nos tendremos que dedicr a otra cosa.

acabo de rreever las posiciones de Algunas de mis keys, subieron notablemente.

sitio 1
keys01.webp

sitio2
keys02.webp

sitio3
keys03.webp

En otros bajaron algunas pero tmb subieron... esto es actualizacion seguro
*panda ¡?
*pinguin ¡?
* o algun EDM ¡?

Última edición:
Yo estoy nervioso aun... En estos dos días perdí unos 80 euros con la bajada....

Fijate que coloque nuevas capturas de otras webs.
De todas maneras no lo veo reflejado en visitas... simplemente se mantuvieron...

Con razón andas haciendo bromas jaja, en todo caso felicidades! 🙂

En teoría que día tendría que volver todo a la normalidad, mañana? Quién es de México?

se va estabilizando para mi hoy lunes... todavia es bajo pero esta medianamente estabilizado

En teoría que día tendría que volver todo a la normalidad, mañana? Quién es de México?

No tiene que ver el feriado (que aún sigue acá en Mx), sino al parecer se trata más bien de actualización al algoritmo de Google.

Atrás