Me ofrezco Visitas para tu Web con AdSense, Reales al mejor precio📉📊💸

• Autor Autor Lobo del Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Visitas disponible para tu sitio web con AdSense📉⭐⭐⭐⭐⭐💸🐺

dejo constancia de adquirir servicio de trafico al usuario

Dejo constancia de hacer negocios con el usuario bajo unas condiciones.

Como puedo quedar seguro que si serán reales?

Hola te podría colaborar con la visita a esos sitios? Llegar algún negocio por la colaboración? Je je si te interesa claro

Quedó atento por tu Review, me interesa el servicio pero me pone a pensar que se corra algún riesgo.
Jajaja ya @BURGAKIKE ha contratado como 4 veces el servicio seguido xd.

Corres riesgo si envías muchas visitas en un día y más si tú cuenta es nueva por eso tengo el servicio de goteos de visitas puedes enviar 20 visitas 50 visitas diarias 100 visitas diarias 500 diarias depende de las que necesites pero yo recomiendo con goteos de de 50 o 100 para que vayas viendo cómo funciona la cosa y ver si es factible saludos amigo.

Jajaja ya @BURGAKIKE ha contratado como 4 veces el servicio seguido xd.

Corres riesgo si envías muchas visitas en un día y más si tú cuenta es nueva por eso tengo el servicio de goteos de visitas puedes enviar 20 visitas 50 visitas diarias 100 visitas diarias 500 diarias depende de las que necesites pero yo recomiendo con goteos de de 50 o 100 para que vayas viendo cómo funciona la cosa y ver si es factible saludos amigo.
Recomiendo visitas por goteo.
Gracias a ambos por su respuesta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.