Creo que antes de tomar un servicio debes saber tus riesgo yo no me hago responsable de nada, tengo muchos usuarios y amigos de acá del foro que me compran tráfico diario y de a monto de a 5k 10k 20k diarios, y no les ha pasado nunca nada a sus cuentas. Y ahora te digo es mi servicio no el tuyo amigo, tengo más de +30 personas que pueden dejar constancia en este tema al respecto del servicio y a mi favor de que no se cierre el tema. Y por el simple hecho de que te limiten a ti no quiere decir que todo los usuarios que contraten el servicio van a salir limitados.
Como dice mi amigo
@BURGAKIKE si tú cuenta no está acostumbrada a recibir tráfico porfa no contratar el servicio para evitar estos inconvenientes y problemas con cuenta. Voy a etiquetar a todos los usuarios que han trabajado conmigo y nunca han tenido un problema y de tener el problema me entienden y saben que culpa mía no es.
Por ende rechazo todas tus acciones ya que este servicio es independiente y no se hace responsable si tú cuenta no está acostumbrada a recibir tantas visitas o el tráfico social. Ya que eso debe de tenerlo en cuenta el comprador antes de adquirir el servicio
Todas estas personas me han comprado Tráfico y nunca hemos tenido un problema de limitación porque ellos supieron dispersar sus visitas para engañar a la inteligencia artificial de Google para evitar problemas por eso está el servicio de goteos y el servicio de tráfico al mayor depende tener el cuenta ambas diferencias de ambos servicios.
@BURGAKIKE
@PAU.digital
@Catseo
@RamonAlberto90
@Alex Rojas
@Brayan colmenares
@Dynamo
@gemva
@Filogo que compra el pack de +35k semanal nunca lo han limitado
@CLMR 11
@hayzun acá el amigo de Brasil me compra +10k diarios y nunca ha tenido una limitación
@Vladyrd08
@Yakouu
@meza
@bitelchux
@donjulito
@JonTech