domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Y qué no puede tener otros ingresos?
Osea, una cosa es que diga que no trabaja, quizás lo haga. O viaje por becas...
Tengo un amigo que está básicamente quebrado siempre, pero vive en Alemania, por una beca. Cubre sus gastos con eso y no genera ningún ingreso.
En muchos videos afirma que no trabaja en un trabajo físico,solo hace youtube y ya,también ha dicho muchas veces que tiene bajas notas en su universidad por diferentes motivos,en muchos videos afirma que se levanta plan de 10 am.. así que como explicar su " lujosa " vida sin ingresos? La única razón es que lo mantengan y como lo dije no tiene nada de malo,pero según él,todos sus gastos y toda su vida son gracias a youtube,pero nadie nunca se puso a analizar eso detenidamente,ya que la mayoría de sub ignoran eso,solo miran los videos y ya.. y cabe decir que el público es 95% peruano 😉
Apenas tiene 17 millones de visitas en total es algo de 2 mil dolares de ganancia con lo cual no se puede decir que vive del internet. es ilógico. El tipo tiene dinero y no es por su canal.
Tu estimación es muy baja, yo tengo canales de vídeos mucho más cortos, también en español y con 17 millones más o menos se vienen generando $6,000 US, con vídeo mas largos la cantidad aumentaría un poco.
Además, no estás considerando que tiene otro canal con buenas stats y que en muchos de sus vídeos promociona algunos productos (y ahí se gana más que con la propia publicidad de adsense).
Yo digo que si vive de eso, tampoco es que comprar boletos de avión para irse a viajar por el mundo cueste cinco cifras de US, hay viajeros que le saben bien a las promociones y viajan por el mundo con poco dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?