Voy a por una multa.

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Bueno betas... voy a por una multa que me llego ayer al correo , veamos en cuantos euros se queda.

Deseadme suerte 😱nthego:

Os ponen muchas multas a vosotros con el coche? 😛8:

Buf...quizá dos o tres en 20 años..
No es por el miedo a las multas, tan solo voy mas de prisa cuando voy por recorrido largo, de 1.000 Km o algo asi, por tratar de hacerlo en 8 horas. Si tardo mas ya esta demasiado cansado.
Uso nada masque un gps con los radares localizados.

Bah !! que susto... solo 25 Euros por aparcar mal

Jajajaja

Yo he tenido dos, en mi primer o segundo año de manejo... Pero en moto, no en carro.

Una en un control de alcoholemia, tenía apenas un poquito (que si hubiera sido un auto no me hacían la multa porque estaba debajo del mínimo, pero el mínimo de moto es 0)... Esa me costó $320, y me quitaron el carnet por un mes.

Y otra porque el acompañante no tenía casco, fueron unos $80. Cuándo llegué al estacionamiento me di cuenta que me había olvidado el casco en un negocio, fuimos (en moto :topsy_turvy: ) a buscarlo, yo usando el del acompañante... Y bueno, nos pararon en el camino.

Pero fué hace un par de años ya, los últimos no he tenido nada.

Hola

Tengo coche hace 6 años nunca me multaron por exceso de velocidad y hace un mes me pusieron 2 multas el mismo mes con foto de radar y todo 🙂

Nadie se salva de las multas.

En 4 años que llevo manejando, me pusieron una sola multa...hasta me saqué foto con el policía que me puso la multa y todo, ningún problema el tipo, le dije que era para recodar que era mi primera multa.

Yo recibí una hace unos días por NO DOBLAR EN "U", ese letrero ni lo vi.. andaba probando un carro y me dijeron dobla ahí y doblé y ahí estaban los policías de transito, ( nunca estaban ahí) luego de ese día he pasado varias veces por la zona y jamás he vuelto a ver los policías de transito.

Incluso hace 3 días pasé por ahí y había una chica hablando por su teléfono celular y girando en U, y solo pensé "¿Por qué a mi?", pero bueno, es mi primera multa 🙂, creo que son 1000 pesos, hace como 2 semanas y aun no aparece en internet, 1000 pesos son como 15 euros, acá las multas no sobrepasan el equivalente a 25 euros nunca. Y no recuerdo el primero que le hallan puesto alguna por exceso de velocidad.

A mi me han quitado el auto por chocar en una autopista y estaba en estado de ebriedad, no lo saqué, pues me costaba más dinero sacarlo que comprar uno nuevo 🙂

El otro día en el centro de la ciudad deje mi camioneta estacionada entre linea blanca y linea amarilla [mas blanca que amarilla], después de salir de las clases de ingles me lleve una sorpresa una multa de 500 pesos.

lo único malo que en el centro casi nunca hay lugar libre por eso me arriesgue.

Yo recibí una hace unos días por NO DOBLAR EN "U", ese letrero ni lo vi.. andaba probando un carro y me dijeron dobla ahí y doblé y ahí estaban los policías de transito, ( nunca estaban ahí) luego de ese día he pasado varias veces por la zona y jamás he vuelto a ver los policías de transito.

Incluso hace 3 días pasé por ahí y había una chica hablando por su teléfono celular y girando en U, y solo pensé "¿Por qué a mi?", pero bueno, es mi primera multa 🙂, creo que son 1000 pesos, hace como 2 semanas y aun no aparece en internet, 1000 pesos son como 15 euros, acá las multas no sobrepasan el equivalente a 25 euros nunca. Y no recuerdo el primero que le hallan puesto alguna por exceso de velocidad.

Que suerte ami ya me pusieron 2 de 100 euros por aparcar mal 😡

yo he cometido 37 infracciones en lo que va del año xD como lo se por que cuando hago uno grito #fuckthepolice XD ... lo bueno que en mi cuidad todo se resuelve con un morelito ($50 pesos mexicanos).

En los casí 2 años que llevo usando mi moto nunca me han infraccionado :topsy_turvy:

Tengo curiosidad, de que Carlos Arreola diga cuantas multas ha tenido lol

yo he cometido 37 infracciones en lo que va del año xD como lo se por que cuando hago uno grito #fuckthepolice XD ... lo bueno que en mi cuidad todo se resuelve con un morelito ($50 pesos mexicanos).

37 !!!! :ambivalence: 😱

Yo tengo un comparendo educativo por estar mal parqueado, no lo he pagado y no e ido a esas clases que son aburridoras pero me imagino que el dia que vaya a actualizar mi pase se me vaya largo el cuentico.

Yo conduzco de forma excelente (en realidad un poco rápido) pero nunca he tenido una sola multa 😉

Atrás