KokunRose
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno actualmente tengo un shared hosting en namecheap, es el economico de $9.88 al año tiene 1gb de ram 20gb ssd pero hace dias vi que el hostin estaba a tope los recursos estaban en rojo procesos entrantes 20/20 cpu 90% no siempre pero si cuando le meto trafico 20 mil visitantes unicos en un dia y tambien manejo instant articles ( la duda que tengo es si todo ese trafico afecta a mi hosting o facebook lo acapara en sus servidores [io que se no soy 100tifiko]).
No se si un vps de digital ocean (son los que he manejado anteriormente para otras cosas) de 512 mb ram, 1 core procesador, 20gb ssd sea suficiente para mis necesidades o tal vez el de 1gb, 1 core y 30gb ssd.
Mi web es mas texto que imagenes ya que cada post tiene solo una imagen, y utilizo photon ( de jetpack) para estas.
Otra cosa tambien tengo plugin autoptimize para minificar varias cosas y tengo entendido que en un vps puedo activar nginx y usar el plugin nginx helper para wordpress y acelerar mas la pagina.
Con dicho vps resiste lo que menciono anteriormente?
No se si un vps de digital ocean (son los que he manejado anteriormente para otras cosas) de 512 mb ram, 1 core procesador, 20gb ssd sea suficiente para mis necesidades o tal vez el de 1gb, 1 core y 30gb ssd.
Mi web es mas texto que imagenes ya que cada post tiene solo una imagen, y utilizo photon ( de jetpack) para estas.
Otra cosa tambien tengo plugin autoptimize para minificar varias cosas y tengo entendido que en un vps puedo activar nginx y usar el plugin nginx helper para wordpress y acelerar mas la pagina.
Con dicho vps resiste lo que menciono anteriormente?