Web sobre el coronavirus

manu19198 Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Hola betas:)

Hace unas semanas quise empezar una página sobre el coronavirus (www.ncoronavirus.es) pero no estoy demasiado convencido de su diseño front-end ni del diseño gráfico. Aun así, he decidido publicarla🍀

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais alguna cosa?

Gracias por vuestras opiniones!
 

Chillhop

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
20
Me gusta la estructura del sitio, yo le agregaría un botón de leer más a cada artículo y en lo posible un contador vivo en la parte superior (de las víctimas ya sabes). El diseño deja mucho de que hablar pero bien puedes empezar dándole identidad al sitio (branding).

Suerte en ese proyecto.
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se ve bueno, yo tengo uno similar, busco informacion mas relativa por cada region


y de momento esta teniendo mucho trafico de españa, estados unidos y hasta de europa, estoy asombrado los buenos resultados sin mucho seo (casi nada) y con un par de publicaciones al dia sin compartir mucho en fb (comparto en 3 sitios 1 vez al dia)

a ti como te va con respecto a las visitas ?
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Esta bien optimizado en carga, podrías diseñarle un logo chido.
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
se ve bueno, yo tengo uno similar, busco informacion mas relativa por cada region


y de momento esta teniendo mucho trafico de españa, estados unidos y hasta de europa, estoy asombrado los buenos resultados sin mucho seo (casi nada) y con un par de publicaciones al dia sin compartir mucho en fb (comparto en 3 sitios 1 vez al dia)

a ti como te va con respecto a las visitas ?

Creo entender que google no quiere que monetice las web de coronavirus, o me equivoco? hicieron similar en youtube. en tu caso, tu puedes monetizar con ads?

La carga lo veo excelente. añade mas contenido de consejos.
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Me gusta la estructura del sitio, yo le agregaría un botón de leer más a cada artículo y en lo posible un contador vivo en la parte superior (de las víctimas ya sabes). El diseño deja mucho de que hablar pero bien puedes empezar dándole identidad al sitio (branding).

Suerte en ese proyecto.
Gracias Chillhop, tienes toda la razón:)
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
se ve bueno, yo tengo uno similar, busco informacion mas relativa por cada region


y de momento esta teniendo mucho trafico de españa, estados unidos y hasta de europa, estoy asombrado los buenos resultados sin mucho seo (casi nada) y con un par de publicaciones al dia sin compartir mucho en fb (comparto en 3 sitios 1 vez al dia)

a ti como te va con respecto a las visitas ?
Estoy en 0, justo acabo de publicarla y todavía me falta cambiar algunas cositas (logo, traducciones de la plantilla, contador...)
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Esta bien la pagina, la gente que busca esta clase de info.. no valora tanto el diseño, no le des tanta vuelta a eso..
Mas bien revisa si puedes monetizarla.. ese tema es medio espinoso.
 

Triztan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
Creo entender que google no quiere que monetice las web de coronavirus, o me equivoco? hicieron similar en youtube. en tu caso, tu puedes monetizar con ads?

La carga lo veo excelente. añade mas contenido de consejos.



eres una maquina de hacer contenido, tiene bastante informacion esa web. Tanto contenido haz podido hacer?
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Hola betas:)

Hace unas semanas quise empezar una página sobre el coronavirus (www.ncoronavirus.es) pero no estoy demasiado convencido de su diseño front-end ni del diseño gráfico. Aun así, he decidido publicarla🍀

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais alguna cosa?

Gracias por vuestras opiniones!

¿Cuál es el diseño? Está muy chulo
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
759
El theme está bien, yo tb lo use en blogger. Es responsive. Solo enfócate en contenido no veo la necesidad de un isotipo von un logo sencillo usando una fuente mejor quedaría bien.
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
El theme está bien, yo tb lo use en blogger. Es responsive. Solo enfócate en contenido no veo la necesidad de un isotipo von un logo sencillo usando una fuente mejor quedaría bien.
Quería que me aceptaran en AdSense y no lo he conseguido:(
 

Mamajuana

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
312
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesita, un logo ! pero el front esta bonito ! ademas luce profesional.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba