Y el Betaverso, para cuando?

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Abro el hilo porque creo que deberíamos tener un espacio en el metaverso, no sé si Carlos ya compró un terreno, si no lo ha hecho podría abrir una cartera y hacemos "la colecta". O comenzar a construir el propio con sello latino, que dice el público?

Hablas de montar le la competencia a facebook?

Wao sería bueno. No, solo de que haya un terreno para forobeta en el metaverso. Puede ser un gran café donde vayamos a discutir y hacer negocios
Sería increíble me imagino todos en ese café pidiendo rewi de café xD 🤣🤣🤣🤣

@Carlos Arreola ya lo habías pensado? Tener tu Forocafe en el metaverso?

Sería increíble me imagino todos en ese café pidiendo rewi de café xD 🤣🤣🤣🤣
Vamos a ponernos creativos. Carlos compra un terreno, crea un centro comercial. Hay tu tienes tu tienda vendiendo cuentas de Instagram y yo voy directo hasta ti a comprar. Cómo si fuera a un centro comercial real. La interacción debe ser super. Solo imaginatelo

Vamos a ponernos creativos. Carlos compra un terreno, crea un centro comercial. Hay tu tienes tu tienda vendiendo cuentas de Instagram y yo voy directo hasta ti a comprar. Cómo si fuera a un centro comercial real. La interacción debe ser super. Solo imaginatelo
mi tienda del supermecado:

se vende instagram

tik tok

correos

netflix

y cafe virtual jajajaja

Me reí con este post

Creo que no tienen idea que masa de servidores, poder gráfico y velocidad Internet se necesita para armar un metavers

Creo que no tienen idea que masa de servidores, poder gráfico y velocidad Internet se necesita para armar un metavers
Si tengo por eso no es que forota tenga un metaverso sino que compre un terreno. Casualmente mi fuente principal fuente de ingreso es los graficos

Atrás