¿Y tu que harias???

• Autor Autor Cyrano7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyrano7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Os presento mi web sinhandicap y me gustaria que me ayudaseis con ella.

Estoy abierto a todo tipo de criticas, opiniones, ruegos y comentarios, tanto de forma como de contenido, estructura, etc (Cuanto mas profundo mejor). Intento mejorar dia a dia por eso os pido vuestra ayuda, que se que por aqui hay mucho crack.

Gracias a todos de antemano

Antes que nada, decirte que no soy ningún experto del foro, solo soy un pobre aficionado xD
He visitado tu web y la verdad me parece bastante lograda en cuanto a diseño y me ha parecido muy intuitiva. Lo único que yo añadiría (porque no lo he encontrado) una lista con imágenes un poco más pequeñas, en plan que puedas ver varios productos sin bajar la pantalla.

Saludos y felicidades por tu web :welcoming:

Buena web pero...

Muy bueno el diseño, es intuitba y agradable... Solo, optimiza tu tiempo de carga por dos motivos principales:

Google Penaliza si tu web tarda menos de 3 segundos en cargar.

Los usuarios se van si tarda mucho en cargar.

Luego, bastante bien... :encouragement:

En el footer, en POPULAR POSTS cambiaría para que como en el resto de la pagina al pasar el ratón se resaltara el enlace o cambiara a otro color.
Tienes un 49 / 100 en velocidad móvil y 67 / 100 en ordenador, mejora tu velocidad.

Me parece una web con futuro, sigue así 😉

- - - Actualizado - - -

Y le metería mas entradas aquí Sinhandicap | Proyectos que solo tienes 1 jajaj

Muchas gracias por los consejos! Alguien más se anima! vamos!!

Muy interesante y buen diseño.

Lo único que te diría es que agregues un favicon y agregar un lugar para que se suscriban que no este tan abajo en home.

Y por último es un detalle pero el botón de load more se ve por la mitad aunque tal vez sea mi resolución, de todas maneras lo importante es lo anterior.

Mucha suerte con la página.:encouragement:

Muchas gracias, nos ponemos con ello. A nivel de contenido como lo veis???

Buenas esta muy bien pero el color debe de ser algo mas fuerte cuesta leer.. otra cosa cuando das click en uno de los dos anuncios para comprar te abre otra ventana con la misma descripcion, seria recomendable que te mande al sitio de compra, al darle click a Link si que te manda al sitio pero vamos es un detalle que lo podrias solucionar.