Ya no me funciona la transparencia en photoshop

• Autor Autor efrawebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efrawebs

efrawebs

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día amigos, espero me puedan ayudar, mi Photoshop funcionaba normal pero ahora al usar el borrador no me deja la capa en transparente como usualmente lo hace sino que ahora la deja en blanco como si estuviese usando un pincel, lo mismo pasa con la herramienta de lazo magnético. Al seleccionar y presionar suprimir el vez de borrar la selección la pone de color blanco.
De antemano, muchas gracias por sus respuestas.
adjunto una imagen de como lo realiza actualmente.

PD. Ya reinstale Photoshop y aun así no funciona

Pues yo claramente veo la cuadrícula que indica que es transparente.

Revisa que no tengas una capa de fondo.

Pero la cuadrícula significa que es transparente. No tienes la capa bloqueada ni nada, yo veo todo bien...

Esta bien como dicen!

Esta bien como dicen!
Pero la cuadrícula significa que es transparente. No tienes la capa bloqueada ni nada, yo veo todo bien...
Pues yo claramente veo la cuadrícula que indica que es transparente.
Revisa que no tengas una capa de fondo.

Muchas gracias por sus respuestas, efectivamente el photoshop estaba funcionando perfectamente. el problema era que actualice el driver de mi tarjeta grafica y eso lo hacia inestable regrese al driver anterior y quedo arreglado. incluso las imagenes yo las veia con fondo blanco, las pase con una memoria a otra pc y ahi se se veian transparentes.
saludos amigos. :encouragement:

Me alegro que hayas podido solucionarlo. Posiblemente desde la configuración avanzada de Photoshop hubieras podido hacer algo, por ejemplo indicar que no mostrara la rejilla con cuadrícula... por si todavía piensas actualizar el driver. Igualmente sería importante que comunicaras al fabricante del driver sobre este pequeño (o gran) inconveniente.

Si quieres cambiar la propiedad de la capa bloqueada sea color u otra has clic 2 veces sobre la capa, pero como dicen todos esta bien, ademas de ello si lo que quieres es seleccionar la imagen mejor que utilices los canales alpha para hacerlo si la imagen es muy compleja, saludos!

jajaja.. Suele pasar, que bueno que le encontraras solucion

Hola buenos días, entre a este foro a ver si conseguía ayuda, es que a mi si que no se me ve la transparencia

En la pestañaas de capa si se ve, pero en la imagen como tal no.

Me ayudan por fa, he leído de todo y no se como hacerle.

Gracias
1640978860424.webp

Hola. ¿Ya probaste exportar la imagen en PNG para revisar si tiene aplicada la transparencia?

En ocasiones la configuración de Photoshop está establecida para mostrar un color sólido de fondo (en tu caso el blanco) en lugar de los cuadros grises y blancos.

Hola. ¿Ya probaste exportar la imagen en PNG para revisar si tiene aplicada la transparencia?

En ocasiones la configuración de Photoshop está establecida para mostrar un color sólido de fondo (en tu caso el blanco) en lugar de los cuadros grises y blancos.
donde cambio esa configuracion de mostrar color solido? Es que si funciona exportando, e igual como se ve en la flecha, en el panel de capas se ve la transparencia, pero yo necesito verlo en el canva =(

1640981185812.webp

De hecho, segun leo en internet, esto lo tengo bien configurado, y se deberia mostrar la transparencia, y no se muestra

Oks, vas a la pestaña de:

Edición > Preferencias > Transparencia y gama.

Se abrirá un cuadro y le das en la opción de "Ajustes de transparencia", ahí puedes cambiar lo que necesitas.

Ya lo arregleee!!!!!!!! Gracias Space Bot, no era eso jijiji,de todas maneras lo dejo por acá (Quizás a alguien le sirva). Lo que hay que hacer es que se había agrupado una "mesa de trabajo" y en el panel de capas me paré donde dice "Mesa de trabajo 1" Le di: la opción "Desacoplar Mesas de Trabajo" Y entonces me mostró la transparencia, estoy feliz! Gracias de todas maneras ♥

1640981372527.webp

¡Excelente!✌️🙂

Atrás