David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Probando la reacción para ver si es real xd😱
Ver el archivo adjunto 779677
Es un hecho, señoras y señores, si le ponen Payasito a alguien, no se lo podrán quitar
Lo siento @PAU.digital y @garyt XD
Carlos ha hecho oficial que no se puedan retirar las reacciones, tampoco modificarse 😱 y será permanente esta medida 😱
Lo probé y lo confirmo JAAJAJA, Disculpa el me empayasa.😱
Ver el archivo adjunto 779677
Es un hecho, señoras y señores, si le ponen Payasito a alguien, no se lo podrán quitar
Lo siento @PAU.digital y @garyt XD
Carlos ha hecho oficial que no se puedan retirar las reacciones, tampoco modificarse 😱 y será permanente esta medida 😱
Edito:
Hay un diosito que todo lo vé 🙁
Fl
Tienes el botón de donar.Osea, si alguien publica que se le murio la mamá, y sin querer le doy "Me divierte" el daño será permanente ....
Tienes el botón de donar.
Por accidente, no? xDOsea, si alguien publica que se le murio la mamá, y sin querer le doy "Me divierte" el daño será permanente ....
Por accidente, no? xD
Disculpa, el me enoja fue realmente un accidente quería poner me entristece. ¿Podrían agregar otra reacción lo siento?Me sucede continuamente. No necesariamente en esa situación en especifico pero si en otras similares.
Disculpa, el me enoja fue realmente un accidente quería poner me entristece. ¿Podrían agregar otra reacción lo siento?
JAJAJAJA Amaré estos accidentes xDDisculpa, el me enoja fue realmente un accidente quería poner me entristece. ¿Podrían agregar otra reacción lo siento?
¿Pero porqué está sucediendo esto? ¿Será que a futuro los me gusta van a valer .5 centavos?Ya el daño esta hecho.
De eso hablaba.
Algo está preparando el patrón seguramente xD¿Pero porqué está sucediendo esto? ¿Será que a futuro los me gusta van a valer .5 centavos?
Eso dijo, que van a salir cosas nuevas para esta semana que entra.Algo está preparando el patrón seguramente xD
X2 JAJA si tuviera una moneda por cada que cancelo un me enoja o un me divierte aquí porque se toco sin quererMe sucede continuamente. No necesariamente en esa situación en especifico pero si en otras similares.
No 🙁Hay alguna sanción por colocar un “Me empayasa” 🤡 a alguien???