Venta Ya no tienes excusas (3 meses gratis de hosting potente)

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me uno a la familia, veamos como va todo :ghost:

- - - Actualizado - - -

no me llega los datos de acceso, alguien sabe si asi se demora?

esperare 10 minutos mas, sino, contratare otro hosting

saludos :ghost:

EDITO: Ni bien empezamos y ya me dio la imagen de poco serio

Me llego la bienvenida la factura pero nunca me llego los datos de acceso y ya va casi una hora, le segui mandando MP eh incluso por skype y nunca responde, no me indicaba que daba buen soporte?

YA NO DESEO LOS SERVICIOS, ALGO TAN SIMPLE Y QUE TENGAS ESTA FALTA DE RESPETO ( porque para convencerme si me respondía al momento, pero para resolver mi consulta se desapareció )

Mi opinión personal, mal servicio y no vale la pena los 3 meses gratis que da

saludos

Última edición:
Hola, un error con el otro encargado (el de turno) de soporte y hace media hora avisó que tiene problemas etc.. [MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION] procesado su pedido, éxitos declarados para usted y mil disculpas.

hola, un error con el otro encargado (el de turno) de soporte y hace media hora avisó que tiene problemas etc.. [mention=2750]great kitten[/mention] procesado su pedido, éxitos declarados para usted y mil disculpas.

ya no lo deseo

Entiendo, cuando necesite de nuevo un servicio de alojamiento, tenemos para usted una oferta de 6 meses a 1 año Pago por parte de la empresa Hosting Powerful, éxitos estimado, seguimos a su servicio y al de todos los emprendedores.

Entiendo, cuando necesite de nuevo un servicio de alojamiento, tenemos para usted una oferta de 6 meses a 1 año Pago por parte de la empresa Hosting Powerful, éxitos estimado, seguimos a su servicio y al de todos los emprendedores.

no quiero que me llegue facturas después de 3 meses ni nada por el estilo, den de baja la cuenta

saludos

Estimado [MENTION=49916 dijo:
jeanktb[/MENTION], si es posible que seleccione otro, no hay ningún problema. 🙂
ya abri otra cuenta , espero datos de acceso
gracias

Abrí una cuenta hace varias horas y aún no me ha llegado nada. :neglected:

cuando vence la promo?

Cuando abrí mi cuenta me llegó la información a la hora. Hasta el momento el hosting funciona perfectamente. No tuve ningún problema.:encouragement:

Elegi Powerful Starter pero no aplica la promocion.. o que pasos debo seguir?

Por favor enviar su correo vía mp, hasta ahora todos los pedidos están activos.

Abrí una cuenta hace varias horas y aún no me ha llegado nada. :neglected:

- - - Actualizado - - -

Hola, debe seleccionar 'trimestral' en el período de pago. Saludos
Elegi Powerful Starter pero no aplica la promocion.. o que pasos debo seguir?

- - - Actualizado - - -

Indefinidamente hasta ahora...

cuando vence la promo?

cuenta recibida, cero problemas, muchas gracias

[MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] ¿ solo paypal como medio de pago ?

No me deja registrar, puse trimestral y el cupon y me sigue saliendo de importa 33$ 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás