¿Ya pagó Shorte en Septiembre?

• Autor Autor Nextmat in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nextmat in

Nextmat in

Dseda
Hola de nuevo Betas, quisiera saber si a alguien Shorte ya le pago en septiembre, ya que llevo 2 días y no me pagaron todavía.

Saludos.

A mi tampoco me ha pagado que sera 🙁

a mi me pagaron sin problemas.

A mi tampoco y tenia 10 para cobrar en paypal y ahora me sale el pago para el 10 de Octubre.

otro al que no le han pagado 🙁

ami no me han pagado no me han enviado el pago y esto que tengo 12 dolares

- - - Actualizado - - -

bueno revisando su foro me encontré con esto que dijo el administrador

Hola Ninjas, paypal tiene problemas, voy a repetir una vez más lo que sucede con paypal ... estamos a la espera de la plataforma para resolver, PayPal su abajo ... todavía estamos pagando los usuarios con este método de pago, mantener la calma, el error no es nuestro.

Ni pago recibido este mes ni respuesta desde soporte. Veremos que pasa.

Llevan tiempo sin pagar, ya hubo un post de marzo-abril de este año aquí en Forobeta

Tan poco me han pagado!! hace tiempo llevo mas de 10 dólares!!

A mi tampoco me han pagado este mes..

Aun no me paga pero veo que no soy el único probablemente un error... 😡

No me han pagado a mi tampoco, ya van 3 días de retraso y la representante con la que suelo hablar no me ha respondido aún.

Tengo algo más de 30USD :/.

kj

No me han pagado a mi tampoco, ya van 3 días de retraso y la representante con la que suelo hablar no me ha respondido aún.

Tengo algo más de 30USD :/.

kj
A mi siempre me respondieron, pero ahora ya no 😡

A mi siempre me respondieron, pero ahora ya no 😡

El único que responde es el admin del foro y dice que tienen problemas con paypal... tal ves están moviendo mucho dinero... o es muy bueno o muy malo, igual de este mes no pasamos, si no dicen nada siempre existe LB y ADF 😛.

kj

El único que responde es el admin del foro y dice que tienen problemas con paypal... tal ves están moviendo mucho dinero... o es muy bueno o muy malo, igual de este mes no pasamos, si no dicen nada siempre existe LB y ADF 😛.

kj
por lo que veo las tasas de pago de Adf andan pagando muy bien :welcoming:😛8:

Atrás