mark170987 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 14 Sep 2014 #21 Yo estoy en las mismas, me marca el pago hasta el 10 de octubre. 20 usd. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo estoy en las mismas, me marca el pago hasta el 10 de octubre. 20 usd. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Nextmat in Dseda 14 Sep 2014 #22 mark170987 dijo: Yo estoy en las mismas, me marca el pago hasta el 10 de octubre. 20 usd. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hacer clic para expandir... A mi también me ha marcado lo mismo 😡
mark170987 dijo: Yo estoy en las mismas, me marca el pago hasta el 10 de octubre. 20 usd. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hacer clic para expandir... A mi también me ha marcado lo mismo 😡
D Documentalium Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Sep 2014 #24 Yo creo que es a todos, han debido pasar todos los pagos al mes siguiente, esperemos que paguen en octubre. - - - Actualizado - - - drlitross dijo: Que ratio por CPM tiene? Hacer clic para expandir... Son parecidos a los demás acortadores, depende mucho del país de las visitas.
Yo creo que es a todos, han debido pasar todos los pagos al mes siguiente, esperemos que paguen en octubre. - - - Actualizado - - - drlitross dijo: Que ratio por CPM tiene? Hacer clic para expandir... Son parecidos a los demás acortadores, depende mucho del país de las visitas.
B Bleach2010 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Sep 2014 #25 si somos varios pero creo que mejor buscare a otro acortador porque eso asi pos dejan a muchos sin información y ademas ni atiendes los contactos
si somos varios pero creo que mejor buscare a otro acortador porque eso asi pos dejan a muchos sin información y ademas ni atiendes los contactos
mark170987 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 15 Sep 2014 #26 Pues yo creo que Adf.ly es la mejor he he.
neor1326 Gamma Verificación en dos pasos activada 15 Sep 2014 #27 Me banearon mi cuenta con 600 dolares otra empresa a scams ¡¡ >.<
mark170987 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 15 Sep 2014 #29 neor1326 dijo: Me banearon mi cuenta con 600 dolares otra empresa a scams ¡¡ >.< Hacer clic para expandir... Como lograste esos 600 man? Enviado desde mi iPad con Tapatalk - - - Actualizado - - - Pues a mi me acaban de pagar el día de hoy!!!
neor1326 dijo: Me banearon mi cuenta con 600 dolares otra empresa a scams ¡¡ >.< Hacer clic para expandir... Como lograste esos 600 man? Enviado desde mi iPad con Tapatalk - - - Actualizado - - - Pues a mi me acaban de pagar el día de hoy!!!
neor1326 Gamma Verificación en dos pasos activada 17 Sep 2014 #30 Con sitio warez 🙂 se hacen milagros XD mark170987 dijo: Como lograste esos 600 man? Enviado desde mi iPad con Tapatalk - - - Actualizado - - - Pues a mi me acaban de pagar el día de hoy!!! Hacer clic para expandir...
Con sitio warez 🙂 se hacen milagros XD mark170987 dijo: Como lograste esos 600 man? Enviado desde mi iPad con Tapatalk - - - Actualizado - - - Pues a mi me acaban de pagar el día de hoy!!! Hacer clic para expandir...
kj2 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Sep 2014 #32 Pago recibido, aunque algo inconforme por la cantidad :/. kj
mark170987 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 18 Sep 2014 #33 kj2 dijo: Pago recibido, aunque algo inconforme por la cantidad :/. kj Hacer clic para expandir... Por que? Te pagaron menos de lo que debía?
kj2 dijo: Pago recibido, aunque algo inconforme por la cantidad :/. kj Hacer clic para expandir... Por que? Te pagaron menos de lo que debía?
D Documentalium Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Sep 2014 #34 Pago recibido también.
KennySmith Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Sep 2014 #35 Pago recibido... 😀
kj2 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Sep 2014 #36 mark170987 dijo: Por que? Te pagaron menos de lo que debía? Hacer clic para expandir... No, solo que la cantidad es baja considerando lo que he ganado los meses anteriores :/. kj
mark170987 dijo: Por que? Te pagaron menos de lo que debía? Hacer clic para expandir... No, solo que la cantidad es baja considerando lo que he ganado los meses anteriores :/. kj
pieroski Dseda Verificación en dos pasos activada 18 Sep 2014 #37 hoy me pago shorte 10,44 usd. mi 1er pago