¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cobrado por Paypal México

Sigo aun pendiente 7 de mis apps ! 🙁 metodo de pago banco y 6 mas con pago pagado ! banco asta el lune sllega ese pero las 7 mas en pendiente 🙁 😕

Cobrado por Paypal México

Yo nunca pude recibir mis pagos atraves de paypal y esta verificada la cuenta, que tarjeta tenes asociada? Yo tengo de banco azteca no se si ese sea el problema.

Yo nunca pude recibir mis pagos atraves de paypal y esta verificada la cuenta, que tarjeta tenes asociada? Yo tengo de banco azteca no se si ese sea el problema.

Tengo asociada una cuenta de HSBC, el año pasado google me iba a pagar una cantidad algo fuerte, tenía asociada una cuenta de banco azteca a adsense, nunca pude recibir mi pago porque adsense me decía que la institución bancaria había rechazado mi pago, al final cancelé la cuenta y abrí la de HSBC y no he tenido ningún problema desde entonces

Aun no me sale pagado 🙁 😕

A quien ya le han pagado? a mi me sale pagado pero no veo el dinero en mi cuenta.

De igual manera, aparece pagado, aunque eso desde hace días. Lo que sería interesante es saber si los que cobran por Paypal ya cobraron. Normalmente reciben el pago un día antes que los que cobran por cuenta bancaria.

Alguien de republica dominicana cobro por banco ya ?

Aun nada en Banamex:distant:

Ya hasta El 21

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Aun nada ecuador sale pagado pero no ha llegado al banco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sale pagado pero nada, en Colombia.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Mañana seguramente ! ya esta en sus cuentas tranquilos mientras a uno aun esta en pendiente 😕

Sale pagado pero nada, en Colombia.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Igual, bancolombia

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Atrás