¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien tengo Bancolombia y nada...
Ya te llego factura? Ami me llega siempre El dia del pago xD

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

#PresidentDay en Usa.... manana sera

Reviviendo tema :greedy_dollars:

Qué raro. Nada que me pagan. Normalmente cuando me pagaban un jueves o un viernes, el pago llegaba el siguiente lunes, y hoy estamos a martes y NADA!! :topsy_turvy:

Ojalá no sea nada malo.

Acabo de llegar era feriado en usa revisen su banco ecuador pagado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! acabo de encontrar este post sobre Audience Network y voy muy perdida... ¿algún alma caritativa puede hacerme un resumen de lo que se trata?

¡Gracias! :love_heart:

En Colombia Bancolombia Nada....

Qué raro. Nada que me pagan. Normalmente cuando me pagaban un jueves o un viernes, el pago llegaba el siguiente lunes, y hoy estamos a martes y NADA!! :topsy_turvy:

Ojalá no sea nada malo.

Era festivo en USA así que relax 😛

Hola! acabo de encontrar este post sobre Audience Network y voy muy perdida... ¿algún alma caritativa puede hacerme un resumen de lo que se trata?
Dos temas importantes:
  • Artículos Instantáneos de Facebook
  • Audience Network

Los Artículos Instantáneos
es, en términos generales, una forma en que Facebook muestra los contenidos de los enlaces de una página web, sin salir de la aplicación de FB para móviles. Es decir, puedes leer el contenido de un enlace dentro de la misma app de Facebook. Esto se logra a través de un proceso que implica seguir los pasos que Facebook indica en este enlace.

Audience Network
es la "AdSense" de Facebook o la gestora de publicidad que te permite monetizar tus Artículos Instantáneos en FB. Si tienes una Fanpage vinculada a tu página web, puedes monetizar tus contenidos por medio de Audience Network para los que ven tu página desde la aplicación de FB para móviles. Más información aquí.

- - - Actualizado - - -

P.D.: Pago en cuenta bancaria en Perú, ya está.

Última edición:
En banamex aun nada:distant:

Pagado en Colombia.

Pagado en colombia

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

¡Muchas gracias Ari Ben Canaan!

Ojalá no sea nada malo.

Se supone que pagan el 22, aunque a mi me pagaron desde la semana pasada (paypal)

ya me depositaron via trasferencia bancaria mexico desde ayer jaja y ni me habia dado cuenta xD saludos

Todos llegaron, cobro en 3 cuentas diferentes y llegaron sin problema.

Atrás