Yassine Taliouan
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
nada por PayPal aún en peruvianland
Pero cuanto han ganado ? me surge la duda...
En cuanto tiempo?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
[MENTION=7111]yassin[/MENTION] tengo una página de noticias y le mando de 25.000 a 40.000 visitas... mi fan page tiene 650K. 1.000 usd mensuales? con cuantos fans mandas trafico tu?
de menos de 100 k pero uso varias paginas mas para mandarle trafico a la pagina principal
Ohh entiendo, pero en total la de menos de100K y las otras que usas para mandarle trafico a la principal cuanto suman?
Ya lo vi, me ha puesto el pago de nuevo en pendiente y que ha sido rechazado por PayPal, alguien mas le ha pasado eso? o debe ser por el monto, debían darme 40k 😕pues por paypal ya me han pagado el dia 20
- - - Actualizado - - -
eso depende del trafico que tengas y de la fan page de lo grande yo he ganado mas de 1000 $ gracias a dios
- - - Actualizado - - -
3 meses de trabajo
Ya lo vi, me ha puesto el pago de nuevo en pendiente y que ha sido rechazado por PayPal, alguien mas le ha pasado eso? o debe ser por el monto, debían darme 40k 😕
40 k ?
sera por tu paypal seguramente
no lo se amigo la verdad no lo cuento eso varia depende de la actividad y alcance y cpm y lo paises ....
He enviado un correo, a ver que pasa, espero no me la hagan larga hasta el otro mes.
Sino veré si hay forma de llamar a los de PayPal
Una pregunta [MENTION=7111]yassin[/MENTION] cuantos post de noticias pones al día en tu página?
Vaya, buenas ganancias, cuantas fanpages tienes trabajando? o cuantos millones de fans tienes en total? debe ser un tráfico buenísimo.
He enviado un correo, a ver que pasa, espero no me la hagan larga hasta el otro mes.
Sino veré si hay forma de llamar a los de PayPal
Ya lo vi, me ha puesto el pago de nuevo en pendiente y que ha sido rechazado por PayPal, alguien mas le ha pasado eso? o debe ser por el monto, debían darme 40k 😕
40.000 usd?
si. Paypal ya me explico porque solo permiten 10k por transacción, así que no queda otra que pasarme a transferencia bancaria.
alguno sabe ahora cuando me pagaran?
Dice que debo contactarme con ellos para cambiar mi método de pago, cuando demoran en responder mas o menos?:distant:solo por el cambio de la cuenta tardan 10 dias
hace que pueden pagarte de aqui 10 dias o te lo pagaran todo junto hasta el mes que viene
Dice que debo contactarme con ellos para cambiar mi método de pago, cuando demoran en responder mas o menos?:distant:
Gracias, ya les envie un mensaje y espero me responda rápido :encouragement:entre dos a tres días pero luego por los cambios creo que tardan 10 días en pagar también pregúntale a ellos y hace te pueden hacer el pago antes
En el foro hay tutoriales como puedes usarlo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, ya les envie un mensaje y espero me responda rápido :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?