¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo esperando que me coloquen el pendiente estaba asustado:sorrow:

Yo sigo esperando que me coloquen el pendiente estaba asustado:sorrow:

ya esta pago en pendiente saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2128]cesar02[/MENTION] [MENTION=83054]Nala[/MENTION] [MENTION=172964]KokunRose[/MENTION]

yo ya lo veo en pendiente y a ustedes ?

ya esta pago en pendiente saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2128]cesar02[/MENTION] [MENTION=83054]Nala[/MENTION] [MENTION=172964]KokunRose[/MENTION]

yo ya lo veo en pendiente y a ustedes ?
Si, también lo veo en pendiente 🙂

Siii en pendiente pagan el 21 como adsense?

Pagan en fechas alrededor del 21.
Lo digo basado en lo que dice textualmente en la sección "pagos".
Pero también basado en mi experiencia. A veces me han sorprendido pagos el 16 del mes. Y el mes anterior la fecha de pago se aplazó hasta el 24 si mal no recuerdo.

quienes tienen frizadas las ganancias desde hace mas de 4 horas?

ola yassin me dejarias tu skype para comentar unas cosas?

Las ganancia yo siempre las checo al final del dia, por que tardan un huevo en actualizarse

Pagan en fechas alrededor del 21.
Lo digo basado en lo que dice textualmente en la sección "pagos".
Pero también basado en mi experiencia. A veces me han sorprendido pagos el 16 del mes. Y el mes anterior la fecha de pago se aplazó hasta el 24 si mal no recuerdo.

ami me ha llegado el pago de este mes hoy y a ti ?

- - - Actualizado - - -

ola yassin me dejarias tu skype para comentar unas cosas?

puedes comentarme por aqui

- - - Actualizado - - -

ami me ha llegado el pago hoy y a ti ?

ami me ha llegado el pago de este mes hoy y a ti ?
Ohhh yeah!!!!
Me acabo de enterar, leyendo tu mensaje, fui a revisar mi cuenta y sí, en efecto, me han pagado hoy.

Ohhh yeah!!!!
Me acabo de enterar, leyendo tu mensaje, fui a revisar mi cuenta y sí, en efecto, me han pagado hoy.[/QUOTE
de que pais eres, yo soy de mexico y aun no recibo nada, ni por pay pal ni por transferencia

Por aca por Chile aun no aparece el pago, como conozco al sistema bancario de aca, saldra el lunes el pago. :grumpy:

A mi me sale pendiente me imagino que sera por tener puesto el pago por transferencia :fatigue:

A mi me sale pendiente me imagino que sera por tener puesto el pago por transferencia :fatigue:
El “Pendiente” en la página se actualiza hasta en 24 horas.
Lo más seguro es consultarla cuenta bancaria [es una recomendación].

El “Pendiente” en la página se actualiza hasta en 24 horas.
Lo más seguro es consultarla cuenta bancaria [es una recomendación].

Ya la consulte y no se ve ningun ingreso reflejado, pero por lo que se hay personas que cobran antes que otras según su metodo de pago o país.

Por aca por Chile aun sin el pago reflejado en la cuenta y en la seccion pago de Instant sale como pagado. Alguien mas con este problema?

Última edición:
Sigue mi problema con facebook y el pago. Aun nada y ya estamos a 24. Consulto al banco y no han enviado nada. Reclamo a facebook y no responden. Ya no me esta gustando esto.... Si alguien tiene el mismo problema o si lo tuvo como lo soluciono que lo comparta.

Yo igual, pero nunca cobre, sera por que meti la cuenta payonner, como metodo de pago

Atrás