Youtube esta borrando todos los canales masivamente.

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtube es una ruleta rusa, siempre sale con algo nuevo para Jo... por eso ahora lo pienso 100 veces para basar mi negocio en youtube.

Muchos canales se han beneficiado muchísimo por la forma en que cambió YT. Viendo eso, empecé a hacer lo mismo: siendo amarillista, con miniaturas falsas, y el resultado fue bueno. Espero que no todo borre YT pues tienen bots que borran injustificadamente.

Recopilaciones mayormente

- - - Actualizado - - -

A mi y a un amigo nos cerraron un canal generado 5k a 10k mensuales, con 2 millones de vistas diarias !! 110k de subs, 3k de subs diarios..

el contenido era propio ?

Muchos canales se han beneficiado muchísimo por la forma en que cambió YT. Viendo eso, empecé a hacer lo mismo: siendo amarillista, con miniaturas falsas, y el resultado fue bueno. Espero que no todo borre YT pues tienen bots que borran injustificadamente.

Eso bots esta acabando con youtube...

si el contenido es original no tendria por que borrarlo

Por una parte me alegro pues ya estoy harto de todo el contenido basura que se ha popularizad estos últimos meses. Pero si me pongo del lado del creador de contenido si es un poco cruel que te eliminen de esa manera, hubiera sido mejor mandan infracciones para que empiecen a hacer contenido original.

Última edición:
Adsense ya le pagó a las respectivas networks lo generado en diciembre, así que esta supuesta limpia de canales no es porque Youtube no quiera pagar unos cuántos dolares.

En adsense ...los que estamos en network todavia .resien cobramos en febrero

Siempre lo hacen y mas a los que tienen alguna insfraccion

que contenido era? te lo merecías?

Un par de aclaraciones pertinentes al tema:

1. El título del tema es amarillista. Youtube no está borrando TODOS los canales masivamente, eso significaría el fin de Youtube. Ya entré a Youtube y veo todavía cientos de canales y todo normal como siempre. Más bien quisiste decir "Youtube borró uno que otro canal".

2. Los bots no elimina canales, si bien Google se apoya de la tecnología para detectar malas prácticas, al final es un ser humano el que lleva a cabo el baneo. Los humanos se equivocan y puede ser que algún canal se haya borrado injustificadamente, así que no hay de que preocuparse, seguramente a los creadores de contenido cuyos canales no hayan infringido una política se les regresará su canal sin ningún problema.

Eso bots esta acabando con youtube...

Un par de aclaraciones pertinentes al tema:

1. El título del tema es amarillista. Youtube no está borrando TODOS los canales masivamente, eso significaría el fin de Youtube. Ya entré a Youtube y veo todavía cientos de canales y todo normal como siempre. Más bien quisiste decir "Youtube borró uno que otro canal".

2. Los bots no elimina canales, si bien Google se apoya de la tecnología para detectar malas prácticas, al final es un ser humano el que lleva a cabo el baneo. Los humanos se equivocan y puede ser que algún canal se haya borrado injustificadamente, así que no hay de que preocuparse, seguramente a los creadores de contenido cuyos canales no hayan infringido una política se les regresará su canal sin ningún problema.

Bastante amarillista así es, de hecho el link que pusieron por allí de los foros habla de un caso, no de miles como lo quieren hacer ver.

alguien ha verificado esa información?

Que onda !
A alguien afectado Youtube ya le ha regresado el canal ?

Si fuese así genial así la torta se reparte entre menos YouTubers

a mi me parece bien que YT haga purga de canales toxicos.. que lo unico que hacen es perjudicar a la gente noble que sube contenido..

Bueno, Youtube esta intenso, primero la actualización de reglas, ni malas palabras ni nada que tenga un parecido a sexo en los contenidos, no hay notificaciones de nuevos vídeos, y ahora esto? esto ya llevo a varios Youtubers hasta bajo, le dio un golpe muy bajo a esos Youtubers que entretienen pero dicen muchas malas palabras y eso en algunas ocasiones entretienen pero tienen que bajarle un poco a eso ya que algunos viven de eso. Algunos Youtuers Lograron no hacer esas acciones que impide youtube, ahora esta borrando esos canales, bueno puede que este de acuerdo con eso ya que puede eliminar a esos que sabotean haciendo mal.

Última edición:
Bastante amarillista así es, de hecho el link que pusieron por allí de los foros habla de un caso, no de miles como lo quieren hacer ver.
Chicos informaros porque sí que es cierto que han borrado miles de canales en estas
Dos ultimas semanas.... En fin, que fácil es criticar.

Entro un nuevo algoritmo para limpiar canales, y como siempre tiene un tiempo de ajuste que se verá con las apelaciones manuales.
Pero todo lo que sea engañoso, baja calidad, copias y demás cuestiones lo van a estar sacando.
Esto se debe al reclamo que había hace años de las empresas que gastaban plata en adwords sin resultado y el efecto de esto es que han migrado a otras plataformas.
En nuestro caso lo hemos sufrido viendo como se caían o se cae el cpm o las visitas monetizadas.
Esperemos que estos cambios imparten rápido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

aun no he visto ni un solo caso de un youtuber grande al que le borren el canal por hacer contenido basura, asi que no se de que esta hablando el creador del hilo

para empezar ni siquiera el canal de reset esta borrado, el cual a sido denunciado

el canal de core tambien deberia ser eliminado, su contenido es clickbait amarillista de mierda

el canal del rincon de jiorgio o como se escriba, tambien usa miniaturas de tias/sexo etc y no veo que se lo borren

hay montones de canales con miniaturas gore y cosas fake que no han sido borradas:

https://www.youtube.com/user/SCLEzequiel/videos
https://www.youtube.com/channel/UCBINYCmwE29fBXCpUI8DgTA/videos
https://www.youtube.com/user/DrawBlogs/videos

en serio mirad que miniaturas

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

yo no hago eso por cumplir las reglas, esos se saltan las reglas y no veo que les baneen

donde estan las pruebas? dime un solo youtuber grande como dices de 1 millon de subs que le hayan borrado el canal?

miniatura del rincon de giorgio:

hqdefault.jpg

por cierto contenido basura para mi tambien es vegetta, danirep y todos esos que no paran de llenar los servidores con videos de mierda cada dia

Última edición: