blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me han borrado nada aún
Por lo que veo le han borrado canales a casi todo el mundo
No me han borrado nada aún
Chicos informaros porque sí que es cierto que han borrado miles de canales en estas
Dos ultimas semanas.... En fin, que fácil es criticar.
Esto no es normal .esto no es normal deberiamos mandar imail masivos para que se retracten estos Loquillos de youtube. Y todavia se atreven a ponerte " Este canal fue cerrado por faltas reiteradas " WTF .*
Faltas reiteradas ??????????
Que cosas y yo ni enterado entonses ..pero si mi canal nunca recibio ninguna falta y de un dia para otro desaparese
Amigos hola como muchos dicen es correcto estan eliminando cuentas pero pregunta yo no tenia infracciones, no tenia reclamos puro contenido puro y con 10 mil visitas promedio diarias con ganancias de $6dlls diarios y hoy desperte con una anuncio en mi celular que la cuenta que estaba utilizando estaba cancelada desde ayer alas 11:23 pm el contenido esta intacto pero necesitaba comprobar identidad de la cuenta y tengo cancelado todo anexo foto de lo que aparece ustedes creen que pueda recuperar micuenta ya mande apelacion no hacia publicidad en facebook ni nada por el estilo era trafico organico y sugerencia de youtube 🙁
Que problemas causa publicar en facebook?
A mi me borraron todos mi canales y no envió trafico ningún lado.
Pero por publicar tus videos en grupos de facebook o como es la cosa? yo suelo compartir en grupos que son afines al video y realmente no spameo sino que comparto una vez por grupo y siempre es un video nuevo; digamos, una temática X, comparto en 4 o 5 grupos de dicha temática.
La cosa es que quiero saber si resulta una mala práctica para no poner en riesgo mi cuenta, de hecho, más bien dudo que contabilicen las visitas que vienen de facebook. Voy a tener que hacerle muchas preguntas a la network porque youtube es tan misterioso y yo ignoro que funciona y qué no con respecto a las visitas.
Sólo venía a decirte que jodido discazo el de tu avatar, crème de la crème, sí, señor.Pero que me dicen? Si la basura sin sentido es la que más ama YT
Sólo venía a decirte que jodido discazo el de tu avatar, crème de la crème, sí, señor.
Siguiendo el hilo. Habría que ver cuáles son los canales que están borrando y su temática y especialmente prácticas. Porque muchos rumores y mucha palabrería pero no sabemos ningún detalle.
Te entiendo, ojala youtube deje de eliminar canales sin justificacion :fatigue: pero entonces a que te referias con "no era contenido creado por mi"
a mi tambien me han eliminado dos canales, con un par de años de antiguedad y no se la razón del porqué, ya me había pasado con un canal antes y les escribi y me dieron la razón y me retornarón el canal, ojala sea nuevamente asi :s
A mi me han jodido tres canales, uno si que habia tenido varias reclamaciones pero los otros dos me los han quitado por la cara.
- - - Actualizado - - -
adonde les escribistes?
A mi me han jodido tres canales, uno si que habia tenido varias reclamaciones pero los otros dos me los han quitado por la cara.
- - - Actualizado - - -
adonde les escribistes?
en el mensaje enviado al correo pues el gmail quedo intacto
https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=es&ref_topic=2803138
en esta parte das el click
Si crees que hemos suspendido tu cuenta por error, puedes apelar la suspensión a través de este formulario