Youtube esta eliminando canales masivamente..

• Autor Autor andesrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que existe YouTube Heroes la cosa se ha puesto complicada y no viene un futuro mejor.
lastimosamente es muy cierto lo que dices

YouTube Heroes = esclavos de youtube para que google se forre de dinero...
son muy ingeniosos los tipos eh, hay que aceptarlo!
Me borraron 2 canales con QuizGroup y otro con Freedom
Requisitos para unirme a esas network bro?

Me acaban de borrar otro Canal, el mas grande, de opiniones sobre politica, 35k subs, contenido 100% original.

Al parecer cualquiera puede borrar canales desde YouTube Heroes,,,

Youtube esta peor que antes,,,, si se llego a recuperar un poco en lo correspondiente a ganancias ahora ya no es seguro tener un canal.....

Youtube al parecer ya no acepta el contenido critico o de opinion,,,

Tengo que salir diciendo pendejadas como el Werever o Holasoygerman para que me acepten,,,,???

Dato curioso,,, canales con videos de peleas, racismo, accidentes o violento no los borran,,,,

La pregunta definitiva seria cual es el pto criterio que tiene ahora Youtube ,,,,

A mi hace 4 dias me suspendieron uno de mis canales con mas de 20 mil subscriptores y tambien era referente a cosas de política. Al parecer este nuevo sistema que usan para suspender cabales lo tienen funcionando al 150%.

mis 3 canales siguen en pie, incluido uno de 32000 subs y otro de 14000 :welcoming:

Muy mal, ahora todas las redes se ponen extrictas

Me paso lo mismo tenia un canal de 70sub y me eliminaron de la nada sin aviso

Me acaban de borrar otro Canal, el mas grande, de opiniones sobre politica, 35k subs, contenido 100% original.

Al parecer cualquiera puede borrar canales desde YouTube Heroes,,,

Youtube esta peor que antes,,,, si se llego a recuperar un poco en lo correspondiente a ganancias ahora ya no es seguro tener un canal.....

Youtube al parecer ya no acepta el contenido critico o de opinion,,,

Tengo que salir diciendo pendejadas como el Werever o Holasoygerman para que me acepten,,,,???

Dato curioso,,, canales con videos de peleas, racismo, accidentes o violento no los borran,,,,

La pregunta definitiva seria cual es el pto criterio que tiene ahora Youtube ,,,,
El problema no es la critica en si, el problema es la critica destructiva y que solo se usa para crear polémica y fomentar el odio, obviamente llevándose una buena tajada con la cantidad de chairos que verán ese tipo de vídeos.

No se que tipo de canal tenias, pero, a mi me parece bien que eliminen canales polémicos, tipo esos que suben "notas falsas" de Donald Trump, solo porque saben que atraerán visitas, y tambien el típico nicho explota chairos mexicano, que es sobre las supuestas "cagadas de peña nieto" y demás políticos, sin tocar al pejemesias:welcoming:

Solo queda adaptarse. Y sobre lo que dices que los canales con vídeos de peleas y esas cosas no los eliminan, pues es algo bastante simple, nadie denuncia, porque quien ve eso es porque le gusta. Si no te parecen ese tipo de vídeos y quieres desahogar ese trago amargo te invito a meterles un flag por contenido violento, yo muchas veces he denunciado contenido, y si que hacen caso, en menos de 1 día los eliminan o les ponen +18, lo que hace falta es alguien que lo denuncie:encouragement:

Última edición:
A mí me eliminaron mi canal de noticias ayer, me lo borraron por videos viejos de hace dos años. Era el canal con el que pagaba muchas cosas. Ni modo, tendré que subir videos hablando de dios y que nos ama, o cosas así.

Gracias por avisar, a partir de ahora trataré de no basar un negocio en esas herramientas como youtube o facebook porque en cualquier momento el trabajo de años se puede ir al tacho por un capricho de ellos.
Claro que hay que usarlos pero solo como herramientas secundarias.

Ahora si la era de monetizacion en youtube acabo....cada vez mas restricciones, censura a buenos canales, mientras uno ve las mismas mierdas todos los dias...youtube ahora es tomarlo en cuenta para darse a conocer, pero en monetizacion, ya no.

Hoy subí un video nuevo = un suscriptor menos.

Por favor alguien que sepa que es lo que pasa, cómo es posible que se pierdan suscriptores tan deportivamente cada vez que se sube 1 video. No se, me parece algún tipo de error, es exactamente un suscriptor menos por video, terrible.

Por favor alguien que sepa que es lo que pasa, cómo es posible que se pierdan suscriptores tan deportivamente cada vez que se sube 1 video. No se, me parece algún tipo de error, es exactamente un suscriptor menos por video, terrible.

porque son unos pu..s! no te hagas drama yo cada vez que subo un video pierdo mas de 10 y eso se debe por la hora que lo subes o porque realmente no están tan interesado en el contenido, y a la vez es bueno, porque quedan los sub fieles. ! Saludos.

El problema no es la critica en si, el problema es la critica destructiva y que solo se usa para crear polémica y fomentar el odio, obviamente llevándose una buena tajada con la cantidad de chairos que verán ese tipo de vídeos.

No se que tipo de canal tenias, pero, a mi me parece bien que eliminen canales polémicos, tipo esos que suben "notas falsas" de Donald Trump, solo porque saben que atraerán visitas, y tambien el típico nicho explota chairos mexicano, que es sobre las supuestas "cagadas de peña nieto" y demás políticos, sin tocar al pejemesias:welcoming:

Solo queda adaptarse. Y sobre lo que dices que los canales con vídeos de peleas y esas cosas no los eliminan, pues es algo bastante simple, nadie denuncia, porque quien ve eso es porque le gusta. Si no te parecen ese tipo de vídeos y quieres desahogar ese trago amargo te invito a meterles un flag por contenido violento, yo muchas veces he denunciado contenido, y si que hacen caso, en menos de 1 día los eliminan o les ponen +18, lo que hace falta es alguien que lo denuncie:encouragement:

Ser polemico no es malo, mis notas son y han resultado ser verdaderas,,,, ejemplo denuncias de corrupción que acaban en demandas oficiales y aprensiones de gobernadores donde termino teniendo la razon

Yo cuando subo un vídeo nuevo pierdo de 7 a 10 en muchas oportunidades pero al mismo tiempo voy ganando sub lo bueno es que gano mas de los que pierdo.

google va por el mismo camino que FB, se dan cuenta de que estas ganando dinero y quieren una porción de esa torta.

Atrás