Youtube esta eliminando canales masivamente..

• Autor Autor andesrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andesrod

andesrod

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hoy me toco a mi..

me elimino 3 canales con contenido 100% original... los tres tenian mas de 20.000 suscriptores..

sin aviso previo, sin strikes.. ni nada de esas cosas.. lo eliminaron directamente..

ponen la excusa que es por "spam y fraudes.." cuando jamas le meti seo..

en los foros de youtube hay un monton de gente que les eliminaron los canales...

hay posibilidad de hacerles un juicio a youtube.. la verdad me costo un monton de hacer esos videos para esos tres canales.. perdi un monton de suscriptores... es lo que me duele..

[MENTION=115010]andesrod[/MENTION] cuenta mas sobre tu caso...da mas detalles

actualizo.. juntos con las cuentas de youtube.. esta eliminando cuentas de gmail... pero la cuenta de adsense sigue vigente.. madre mia.. todo se pone bien feo... un poco mas y me eliminan la vida.. :sorrow:

Qué tipo de vídeos publicaste en esos canales??

actualizo.. juntos con las cuentas de youtube.. esta eliminando cuentas de gmail... pero la cuenta de adsense sigue vigente.. madre mia.. todo se pone bien feo... un poco mas y me eliminan la vida.. :sorrow:

Me hiciste reír con eso ultimo.

En todo caso estaría bien que mencionaras que clase de vídeos eran para futuras referencias. Sonará feo pero como ya están eliminados ya no tienes que preocuparte de que te copien. Lo importante es saber si por ejemplo, había violencia, fragmentos de canciones o algo inapropiado, ya que por muy original que fuera no creo que lo eliminaran sin razón tomando en consideración, además, la cantidad de gente a la que le gustaban tus canales.

eran tutoriales de diseño web, reviews de objetos coleccionables..

nada que no infrija las normas.. era contenido legal..

¿Todos los canales estaban en la misma cuenta de Google?

vaya , por fin estan poniendo en su sitio a los click bait

veamos donde termina todo esto

Una pena que haga esto youtube, podría avisar. A mi también me borraron mi canal hace tiempo sin avisar, y me banearon de youtube, ya no puedo subir mas vídeos con mi cuenta ni crear canales.

Me parece surreal, tengo un canal desde 2012 donde subo videos de animacion 3d 100% en regla. O son licencias creative commons 3.0 o son de dominio publico o bien he conseguido la autorización escrita del productor/creador. Y me lo han cerrado unilateralmente estando 100% green y sin notificaciones previas y encima cuando apelo el bot me contesta en apenas 15 minutos que nada, que sigue cerrado. Yo alucino, literalmente estan destruyendo su plataforma. Alguien cree que alguien se va a tomar en serio su servicio de nuevo con lo que esta pasando estos ultimos 2 meses? Ya no solo es que la monetizacion haya caido para mucha gente en un 95 98% es que si encima ya dejan que un algoritmo mal diseñado pase por encima cual locomotora de los derechos de millones de creadores y distribuidores de contenido. Es intolerable.

Hemos estado cautivados por el dinero de la plataforma pero la realidad es que es inasumible que una plataforma comercial donde mucha gente trabaja actue asi, es propio de la peor de las dictaduras. Cualquier espacio economico necesita de una estabilidad juridica y un cierto grado de comunicacion. Yo no entiendo que pretenden?

Con una network esto no pasa, youtube se lo piensa 2 veces antes de borrar un canal ya que el youtuber y la network tienen un contrato vinculante y si la falta no es muy muy grave no suelen borrar el canal.

Última edición:
Hay teorías de por qué pasa esto, pero nadie sabe a ciencia cierta cual es la funcionalidad del bot. Puede ser incluso tan simple como darse likes entre canales de un mismo mail. Quién sabe...en fin. Si no estás en una network, estás al horno.

esta muy toca.../****** Youtube.
Youtube esta desatado.. ojala puedas recuperar tus canales seria bueno tambien que des mas detalles.. que hacias .. usabas miniaturas con clicbait? ponias enlaces a paginas externas de descargas o descarga de programas crackeados 😕😕

/A los que les quitan un canal, lo acumulado en adsense sigue llegando? A mi me han jodido el canal hoy dia 1 y tengo 100 euros acumulados. Los cobrare o tambien me banearan adsense y no me pagaran ese dinero?

les comprendo, no tienen nada que hacer como empleado en el area, y su jefe tiene que ver que hace algo y termina eliminando canales.

Wao 20000 subs al piso, pero no dabas likes y subss a otros seguidamente?

Atrás